El iRobot Roomba i1156 está equipado con la tecnología Dirt Detect, que le permite detectar las zonas más sucias de tu hogar y limpiarlas de forma más exhaustiva. Además, cuenta con una autonomía de 75 minutos y es compatible con asistentes de voz, WiFi y Bluetooth.
El robot aspirador también cuenta con una serie de características inteligentes que lo hacen muy fácil de usar. Por ejemplo, el robot es compatible con asistentes de voz como Google Assistant y Amazon Alexa, puedes controlarlo con la voz. También puedes controlar el robot a través de la aplicación iRobot Home, que te permite programar el robot para que limpie tu hogar en momentos específicos del día. En cuanto a la conectividad, el iRobot Roomba i1156 es compatible con WiFi y Bluetooth, puedes controlarlo a través de tu smartphone o tablet. También cuenta con un lector de huellas en pantalla, lo que significa que puedes desbloquear el dispositivo de manera rápida y segura.
HAZ CLICK AQUÍ PARA VERLO EN MEDIAMARKT⭐ Recuerda que los precios en tienda física son más altos que en la versión online. Puedes recoger y devolver en tienda.También puedes ver aquí otros chollos de Mediamarkt.
Los detergentes en cápsula se han convertido en una opción cada vez más empleada por…
Os recomiendo echar un vistazo a los comentarios pues todos están encantados con su sabor.…
Gracias a estas bombillas con conectividad wifi, que podremos controlar desde cualquier teléfono móvil o…
Desde hace más de 60 años, Monix ha sido una marca de renombre en el…
El papel higiénico es un producto esencial en el día a día, y Scottex Original…
Los auriculares Lenovo X3 Pro BT con conducción ósea real proporcionan un enfoque revolucionario del…
Esta web usa cookies.