iRobot Roomba J7+ con base de descarga (capaz de sortear cables y calcetines entre otros) por 499,00€ (antes 949€).

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
VER chollo directamente EN AMAZON

 

Se trata de un mínimo histórico ya que su precio oficial en tiendas como Mediamarkt es de 614 euros el modelo J7 y 949 euros el Roomba J7+ con base de descarga.

Hemos hecho una review del Roomba J7+ ya que es igual al Roomba 7 pero tiene una práctica base de descarga que sólo tendremos que preocuparnos de vaciarla cada dos o tres meses cuando esté llena y nos avise sin entrar en contacto con el polvo, por lo que es perfecta para los alérgicos a los ácaros, el polen o la humedad. Este tipo de robots llevan incorporada una cámara con luz que fotografiará todos los obstáculos para que puedas configurarlos y de esa forma aprenda con el tiempo.

El robot aspirador Roomba j7+ tiene una potencia de succión mucho mayor que el de sus hermanas menores y la inteligencia para reconocer objetos como cables, pelo de mascotas, calcetines y zapatos que podrían enredarse. Sabe cuándo debe limpiar más a fondo en función de si estás en casa o no. La estación de vaciado automático Clean Base te permite olvidarte de aspirar durante meses. La tecnología de autoaprendizaje ayuda a Roomba j7+ a identificar los objetos de tu casa para limpiar de forma más fiable y navegar mejor. Con un estilo de vida ajetreado, a menudo quedan restos de suciedad; este aspirador está diseñado para encargarse de todos ellos.

El robot aspirador Roomba j7+ puede moverse fácilmente alrededor de ostáculos gracias a su sistema de navegación PrecisionVision, que le permite responder a los cambios en el hogar en tiempo real. Este aparato es capaz de limpiar eficazmente los suelos gracias a su sistema de limpieza en tres fases y a una potencia de succión de más de 2.000 pascales con un sistema más eficiente. Además, tiene un cepillo para esquinas y bordes, así como dos cepillos de goma ajustables que se adaptan a distintos tipos de suelo y evitan los enredos del pelo de las mascotas.

El Roomba j7 hace todo el trabajo por ti vaciando automáticamente su cubo en la estación de vaciado automático Clean Base después de cada ciclo de limpieza, para que no tengas que preocuparte de aspirar durante mucho tiempo. Además, puedes utilizar la aplicación iRobot Home para indicar al robot que limpie cualquier desastre que se haya podido quedar mientras estabas fuera. Así, estés donde estés, seguirás controlando la limpieza de tu casa.

La tecnología Dirt Detect incorporada en el robot aspirador Roomba® j7+ le ayuda a identificar y limpiar incluso los lugares más difíciles de tu casa. También puedes confiar en sus sugerencias de limpieza personalizadas, que se adaptan a tus necesidades en función de cómo aprende de tu casa y de tus hábitos. Además, cuando la batería está baja, la Roomba j7+ vuelve automáticamente a su estación de carga antes de continuar donde lo dejó. Todas estas funciones están habilitadas por iRobot Genius, una tecnología que se vuelve más inteligente con cada uso.

Roomba j7+ tiene la capacidad de reconocer peligros potenciales en una casa, como cables o mascotas como ya hemos dicho. Con la ayuda de su tecnología PrecisionVision, enviará una imagen a la aplicación de tu smartphone para que puedas decidir si rodearlos o limpiarlos en el futuro. iRobot utiliza técnicas de encriptación para mantener tu información segura y sólo la utiliza para mejorar tu experiencia y el rendimiento del robot y por ello les han concedido la marca TÜV SÜD de Ciberseguridad, convirtiéndonos en la primera empresa del mundo en recibir este nivel de certificación.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: