Juego Twister por sólo 3,02 euros.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en Aliexpress

 

Un gran juego tradicional de mesa para toda la familia que desde hace décadas nos ha divertido a varias generaciones y lo mejor de todo es que sigue haciéndolo ya que en este tipo de juegos los más grandes también se lo pasan pipa.

El Twister es una juego de habilidad y elasticidad conocido por todos nosotros en el que deberemos en todo momento seguir las órdenes de la ruleta, que nos indicará dónde tenemos que posicionarnos, y para ello tenemos un tablero con multitud de círculos de diferentes colores distribuidos en cuatro filas así como una ruleta que nos señalará la posición que debemos situar tanto manos como piernas, al tirarla deberemos hacer caso a lo que nos diga y todo ello intentando no caerse lo que sin duda originará situaciones de lo más divertidas al mismo tiempo que desarrollará las habilidades psicomotrices de los más pequeños mientras que realizan ejercicio y mejoran su estabilidad, lo que en un futuro se traducirá en menos lesiones y quebraderos de cabeza para todos. Mientras  los rivales deberán hacer lo mismo situándose tanto por encima como por debajo, allá donde puedan.

En definitiva, ser trata de un clásico conocido por todos nosotros y que ahora puede ser tuyo al precio más bajo que hemos visto nunca.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Si no funcionara el cupón aquí podrás comprobar el listado de cupones y ofertas actualizado.

 

También puedes ver aquí otros chollos de Aliexpress.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario