Vivimos en unos tiempos que se caracterizan por las prisas, la falta de tiempo acaba por producir estrés el cual de prolongarse degenera en ansiedad. Por ello, muchas personas se plantean la práctica de algún tipo de ejercicio que mantenga en forma su cuerpo pero al mismo tiempo libere a su mente de los pensamientos inquietantes que inevitablemente, tenemos presentes día a día. El Yoga en si no es un deporte en el aspecto competitivo que encontraremos en cualquier otra actividad física, más bien es una disciplina física y mental. Reproducir las posturas tradicionales del Yoga nos ayuda a centrar nuestra atención y controlar nuestra respiración. Es aquí donde podemos encontrar un sistema eficaz para quitarnos de encima el nerviosismo, las cavilaciones e incluso la tensión física ya que para poder realizar dichos ejercicios se precisa de una elasticidad que ayudará a aliviar la musculatura que, de forma inconsciente, se mantiene en una tensión permanente que causa molestias.
Evidentemente, La práctica del Yoga se basa en una serie de niveles que permiten a los no iniciados empezar a practicar con unas posturas básicas que, no por sencillas, son menos eficaces. Cuando ya nos encontramos en un grado avanzado la complejidad de dichas posturas puede llegar a resultar asombroso: y es que el cuerpo y la mente consiguen trabajar en armonía y al unísono. Muchas veces repetimos la famosa frase del poeta romano Décimo Junio Juvenal «mente sana en cuerpo sano» (si Platón también dijo lo mismo, pero en la Wiki también se cita a este señor que al menos se merece una mención) y es precisamente en el Yoga donde podemos encontrar un equilibrio perfecto entre ambos al trabajar al unísono para un mismo fin.
Además, para practicar Yoga no vamos a necesitar caros equipamientos, básicamente ropa ligera/ cómoda y una esterilla son la base, pero también hay otra serie de accesorios que se han ido añadiendo como sonlas bandas de resistencia o bucle para sentadillas o los bloques que nos permiten apoyar el pie en una determinada postura.
NOTA: Los gastos de envío desde Alemania son de 5,99€ aunque si llegas a los 100 euros de compra te salen gratis. Te aconsejamos mirar más artículos en su sección de ofertas para hacer una compra mayor.
Admite devoluciones aunque se envían desde Alemania pero si pagas por Paypal te cubre los gastos de devolución desde aquí.
Esta noche a las 22:00 ha comenzado una nueva edición del Ahórrate el IVA en…
En situaciones de emergencia o actividades al aire libre, contar con una herramienta confiable puede…
Las sillas/tumbonas de gravedad cero de T-LoVendo están diseñadas para ofrecer la máxima comodidad y…
A pesar de que el agua que llega a nuestros hogares tiene que pasar por…
El papel higiénico es un producto esencial en el día a día, y Scottex Original…
Bajo su bajo coste actual se esconde una plancha de calidad sorprendente y más si…
Esta web usa cookies.