Bloque de Yoga por 11,94€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Vivimos en unos tiempos que se caracterizan por las prisas, la falta de tiempo acaba por producir estrés el cual de prolongarse degenera en ansiedad. Por ello, muchas personas se plantean la práctica de algún tipo de ejercicio que mantenga en forma su cuerpo pero al mismo tiempo libere a su mente de los pensamientos inquietantes que inevitablemente, tenemos presentes día a día. El Yoga en si no es un deporte en el aspecto competitivo que encontraremos en cualquier otra actividad física, más bien es una disciplina física y mental. Reproducir las posturas tradicionales del Yoga nos ayuda a centrar nuestra atención y controlar nuestra respiración. Es aquí donde podemos encontrar un sistema eficaz para quitarnos de encima el nerviosismo, las cavilaciones e incluso la tensión física ya que para poder realizar dichos ejercicios se precisa de una elasticidad que ayudará a aliviar la musculatura que, de forma inconsciente, se mantiene en una tensión permanente que causa molestias.

Evidentemente, La práctica del Yoga se basa en una serie de niveles que permiten a los no iniciados empezar a practicar con unas posturas básicas que, no por sencillas, son menos eficaces. Cuando ya nos encontramos en un grado avanzado la complejidad de dichas posturas puede llegar a resultar asombroso: y es que el cuerpo y la mente consiguen trabajar en armonía y al unísono. Muchas veces repetimos la famosa frase del poeta romano Décimo Junio Juvenal «mente sana en cuerpo sano» (si Platón también dijo lo mismo, pero en la Wiki también se cita a este señor que al menos se merece una mención) y es precisamente en el Yoga donde podemos encontrar un equilibrio perfecto entre ambos al trabajar al unísono para un mismo fin.

Además, para practicar Yoga no vamos a necesitar caros equipamientos, básicamente ropa ligera/ cómoda y una esterilla son la base, pero también hay otra serie de accesorios que se han ido añadiendo como sonlas bandas de resistencia o bucle para sentadillas o los bloques que nos permiten apoyar el pie en una determinada postura. Estos accesorios ayudan a desarrollar nuestra elasticidad y resistencia, aunque como decíamos, no son originarios del Yoga sino del Fitness. Al parecer, se han combinado ambas disciplinas para adaptarlas a el concepto de ejercicio que tenemos en occidente, más activo, ya que el Yoga es de la India y tiene un alto componente filosófico. De todas formas, creemos que la combinación es acertada ya que buscan la misma finalidad: la relajación y un buen rendimiento físico basado en el control de la respiración y la concentración en determinadas zonas de nuestro cuerpo.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN DEPORTE OUTLET

 

NOTA: Los gastos de envío desde Alemania son de 5,99€ aunque si llegas a los 100 euros de compra te salen gratis. Te aconsejamos mirar más artículos en su sección de ofertas para hacer una compra mayor.

 

Admite devoluciones aunque se envían desde Alemania pero si pagas por Paypal te cubre los gastos de devolución desde aquí.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: