Esta manta térmica eléctrica está fabricada con un tejido suave y delicado con la piel además de ser ligero, lo que mejora significativamente la penetración y retención del calor. Tanto si estás en el dormitorio como en el salón o el sofá, esta manta térmica es la elección perfecta para mantenerte caliente.
Con un gran tamaño de 130 x 180 centímetros, puedes utilizar la manta térmica para calentarte todo el cuerpo. En primavera y otoño, la manta térmica sin el cable de alimentación puede utilizarse como manta normal. Tiene cuatro niveles de calefacción ajustables, y puedes elegir la temperatura adecuada según tus necesidades. Tras seis horas de uso continuado, la manta eléctrica se apagará automáticamente, permitiéndote dormir más tranquilo, ahorrando energía y evitando posibles riesgos de seguridad.
La función de calentamiento rápido que puede proporcionarte calor instantáneo en los inviernos fríos. Además, los hilos calefactores de la manta se distribuyen uniformemente, al igual que el calor. La manta eléctrica es muy fácil de limpiar. El mando y el cable de alimentación son desmontables, y la manta es muy hidrófoba y fácil de limpiar para una mayor suavidad y longevidad.
También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.
El aceite de oliva virgen extra Olivos de un Siglo es una joya gastronómica que…
La cerveza Keler es una cerveza de tipo Lager elaborada por cervezas Damm en España,…
El Garmin Vívoactive 5 es un smartwatch diseñado para quienes buscan llevar un estilo de…
Son varias las impresoras con las que Xiaomi cuenta en su catálogo, si hace unos…
La máquina selladora al vacío Xiaomi Mijia MJFKJ06XM es una solución innovadora y eficiente para…
El Poco X7 Pro es un smartphone que ofrece una impresionante combinación de características diseñadas…
Esta web usa cookies.