Manta térmica eléctrica 130x180cm, 4 niveles de calor por 35,99€ antes 49,99€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
VER chollo directamente EN AMAZON

 

Esta manta térmica eléctrica está fabricada con un tejido suave y delicado con la piel además de ser ligero, lo que mejora significativamente la penetración y retención del calor. Tanto si estás en el dormitorio como en el salón o el sofá, esta manta térmica es la elección perfecta para mantenerte caliente.

Con un gran tamaño de 130 x 180 centímetros, puedes utilizar la manta térmica para calentarte todo el cuerpo. En primavera y otoño, la manta térmica sin el cable de alimentación puede utilizarse como manta normal. Tiene cuatro niveles de calefacción ajustables, y puedes elegir la temperatura adecuada según tus necesidades. Tras seis horas de uso continuado, la manta eléctrica se apagará automáticamente, permitiéndote dormir más tranquilo, ahorrando energía y evitando posibles riesgos de seguridad.

La función de calentamiento rápido que puede proporcionarte calor instantáneo en los inviernos fríos. Además, los hilos calefactores de la manta se distribuyen uniformemente, al igual que el calor. La manta eléctrica es muy fácil de limpiar. El mando y el cable de alimentación son desmontables, y la manta es muy hidrófoba y fácil de limpiar para una mayor suavidad y longevidad.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: