Mi SelfieStick Tripod, el palo para selfies de Xiaomi con Bluetooth que se convierte en trípode por 17,27€.

12345 (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en Aliexpress

 

Un nuevo gadget de Xiaomi llega a nuestras manos, en esta ocasión se trata del Mi SelfieStick Tripod, un nuevo dispositivo que llega a ampliar el ya de por sí hiper extenso catálogo de Xiaomi y que seguramente y más si os aprovecháis de su oferta hoy, se convertirá en uno de los regalos estrella de las próximas navidades. El Mi SelfieStick Tripod es un palo de selfie que se convierte en trípode y cumple así una doble función, por un lado podremos realizarnos autorretratos con soltura y por otro podremos tomar fotos grupales o de pareja a mayor distancia gracias al control inalámbrico Bluetooth y no dejar ningún momento importante sin inmortalizar para el futuro, este palo de selfie convertible se encuentra actualmente a la venta.

Decir que Xiaomi trabaja duro para desarrollar los mejores accesorios para el móvil no es una exageración, prueba de ello son sus cables, adaptadores, baterías externas, y toda una legión de productos de su catálogo a los que ahora hay que añadir el palo selfie convertible. Este nuevo palo para selfies cumple con los estándares de calidad y diseño de la marca, ofrece una construcción en aluminio y plásticos ABS resistente y robusta, es un producto innovador al que han sabido darle una mayor función que a los palos tradicionales, y encima como es habitual en Xiaomi cuenta con un precio de escándalo. Gracias a que podemos convertirlo en apenas unos segundos en un trípode cumple dos funciones en una de forma cómoda y eficaz.

El nuevo palo para Selfies está equipado con una conexión Bluetooth que te permite realizar las fotografías manipulando directamente los botones desde el palo sin que tengas que tocar el teléfono, además el módulo en el que se integra el controlador es extraíble de modo que podrás utilizarlo como control remoto para realizar capturas a distancia cuando tengas el palo selfie en modo trípode, consiguiendo así fantásticas fotos o grupales o con decorados de ensueño, para después volver a colocarlo en su posición y evitar que pueda perderse. La conexión Bluetooth es compatible con cualquier terminal con esta tecnología, de hecho este palo es compatible con smartphones que trabajen bajo Android 4.3 Kit Kat o superior e IOS 5 o superior.

Al estar construido en una aleación de aluminio, el Mi SelfieStick Tripod de Xiaomi es un accesorio resistente y de calidad, equipado con una zona antideslizante y acolchada en el mango que nos permitirá un agarre mucho más cómodo y ergonómico Este palo está disponible en color gris o negro, aunque el cupón descuento solo es válido para el color negro, plegado tiene una longitud de unos 19 cm que se convierten en aproximadamente 42 cm una vez extendido el palo, el clip para fijar el móvil permite acoplarle terminales con un ancho que oscila entre los 5,6 y los 8,9 cm por lo que es compatible con casi cualquier teléfono pero también con diversos modelos de cámaras de acción, además la zona del clip permite rotarla hasta en ángulos de 360º de modo que podremos colocar el móvil en cualquier posición y variarlo tanto como deseemos, y todo ello con un peso de apenas 155 gramos , recuerda que para los cupones se validen correctamente hay que aplicarlos después de iniciar sesión en la plataforma.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Si no funcionara el cupón aquí podrás comprobar el listado de cupones y ofertas actualizado.

 

También puedes ver aquí otros chollos de Aliexpress.

 

Te aconsejamos que también veas...

2 Comentarios

  1. Álvaro dice:

    Buenas tardes. ¿Sería posible obtener otro código descuento para este palo selfie de Xiaomi? Ando detrás de él desde hace tiempo y todos los códigos descuento que encuentro ya han caducado.

    Gracias y felicidades por vuestro trabajo.

    • Chollos y ofertas en KeChollazo dice:

      Nosotros no hacemos los códigos sino que intentamos recopilarlos. Ciertamente hace tiempo que no nos han proporcionado ninguno, intentaré buscarlo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: