Con este tiempo el puñetero pelo por todo el cuerpo acentúa la sensación de calor. Además los tiempos de Alfredo Landa en los que lucir bello en el escaparate de una tienda era motivo de admiración, han pasado. Hoy lo que se lleva es a ser posible es lucir el menos pelo posible. Simplemente por comodidad, es recomendable afeitárselo, por ello os sugerimos esta afeitadora corporal Philips que recorta y afeita cualquier parte del cuerpo.
Incluye tres peines con ajuste de longitud, 3 cabezales para 3, 5 y 7 mm, y un práctico accesorio especialmente diseñado de espalda para los menos afortunados.
Se puede utilizar tanto en seco como en la ducha, opción siempre de agradecer y muy práctica a la hora de limpiar la máquina ya que basta con enjuagarla bajo el grifo. Su batería carga en una hora ofreciéndonos 50 minutos de uso sin cable (vaya tela si te quedas sin batería) y una carga de 10 minutos equivale a otros 10 minutos de uso por si precisas utilizarla rápido. Un moderno indicador nos permite saber el estado de la batería iluminándose en verde cuando está llena y cambiando el color a naranja y parpadeando cuando quedan 10 minutos de autonomía.
Su cabezal de corte y afeitado permite afeitar el vello más largo con tan solo una pasada de manera cómoda y suave en cualquier parte de nuestro cuerpo.
¡Dezhazte del pelo engorroso rápida y eficazmente con esta afeitadora Philips.!
VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores¿Quieres comprar una afeitadora corporal?
Gráfica aproximada de evolución de precios:
También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.
¡La herramienta que tanto tiempo estabas esperando!