La plastilina es muy práctica a la hora de estimular la creatividad y motricidad fina de los niños, aumentando su capacidad de atención, concentración y trabajo entre otros. Este material les encanta a los niños pues les permite jugar con cosas que pueden aplastar, deformar, romper y volver a juntar y sin saberlo están adquiriendo muchos beneficios en su destreza con los dedos. Hay que recordar que el dominio de la motricidad fina es fundamental para un adecuado desarrollo del proceso de la lectoescritura.
Este pack contiene casi 2 kilos de plastilina en colores variados repartidos en 24 botes en un pack de 12,1 x 29,1 x 13,7 cm cada uno de un color; la plastilina Play-Doh marca referente en el sector por su calidad no macha, no se pega, no contiene productos tóxicos y es ideal para moldear dado que su densidad es más blanda que otras marcas en el mercado.
Teniendo en cuenta que un bote de esta marca te puede costar mucho más de 1 euro, esta oferta en la que cada uno te cuesta apenas 0,62€ es más que interesante. Hazte con ella porque durará menos que un cable de cobre en medio de la carretera.
VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
Gráfica aproximada de evolución de precios:
También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.