Pantalones de deporte de algodón Jack and Jones por sólo 10,69€. Varios colores.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver chollo directamente en Miravia

 

Los pantalones deportivos Jack and Jones han sido diseñados sobre todo para el fútbol ya que su tejido es transpirable y mantiene la piel fresca y seca, son el modelo perfecto tanto para realizar deporte, como para lucir un look deportivo o simplemente vestir cómodo cuando no tenemos muchas ganas de nada, y es que estos pantalones, tienen un diseño clásico que se adaptará a todo tipo de situaciones garantizando un gran confort cada vez que los llevamos, sin más pretensiones que las de ir simplemente cómodo. 

Estos pantalones de deporte están fabricados en 100% algodón, un material que deja una tela suave y agradable al tacto, se trata de un pantalón largo que será perfecto para cualquier estación del año, siendo unos pantalones que se ajustan a nuestro cuerpo gracias a su cintura elástica y su cierre de cordón que nos permitirá ajustarlos a nuestras necesidades.

Tanto si buscas un pantalón ir a clase, entrenar o simplemente ampliar su vestuario deportivo, los pantalones deportivos Jack and Jones son una gran opción para todo tipo de usuarios ya que se adaptan a nuestra fisionomía a la perfección, estos pantalones están disponibles en las tallas comprendidas entre XS y 2XL, todas ellas rebajadas y disponibles tanto en color azul como negro aunque el primero no está de oferta. Lleva refuerzos según el fabricante

Recoge los cupones de la Promoción de Miravia para rebajar su precio.. Detrás de Miravia está nada menos que Aliexpress España y varias multinacionales.

 

Si quieres el máximo descuento necesitarás crearte una cuenta nueva para hacerte con el cupón con un mail diferente. Entra aquí para registrarte.

 

Luego descárgate la APP desde aquí porque el cupón es mayor (luego la puedes borrar para que no moleste). Entra, loguéate y lo recoges desde ahí.

 

HAZ CLICK AQUÍ PARA VERLO EN MIRAVIA

 

También puedes ver aquí otros chollos de Miravia.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: