Parasol lateral retráctil para coche por 9,49€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en AMAZON

 

Te recomendamos echarle un vistazo al texto para más info y cupones.

La luz del sol puede llegar a resultar muy molesta cuando vamos en coche tanto para el conductor como para los pasajeros, y es que además de deslumbrar en verano su calor no resulta precisamente reconfortante. Bueno, hay distintos modelo de parasoles para evitarlo y el que traemos hoy tiene la peculiaridad de ser retráctil lo que nos permite desplegarlo cuando le damos uso de replegarse cuando no es necesario. Su tejido plateado tiene unas dimensiones de 40 x 5 x 4.5 centímetros, dos ventosas mantienen el tubo en el que queda enrollado mientras que una se encarga de mantenerlo fijo cuando se despliega ya que de lo contrario volvería a subir. De esta forma, su superficie reflectante hará rebotar la luz, lo que reduce la temperatura en el interior del vehículo para que esté más fresco cuando permanece cerrado y al sol.

Aplica el código AMQY5GJA válido hasta el día 10. Todos los códigos pueden alterar su precio  de descuento así como cancelarse antes de la fecha límite de aplicación en función de las necesidades del vendedor.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: