Pasa 6 noches en Cerdeña este verano desde 267€ con ferry incluido (puedes llevar el coche) y salida desde el puerto de Barcelona

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Es una buena oportunidad para recorrer Cerdeña con tu propio coche ya que viajarás en ferry desde el puerto de Barcelona para llegar al norte de la isla y alojarte en un cómodo hotel de cuatro estrellas. El precio es por persona, entendiendo que te alojarás en una habitación doble con tu pareja u amistades.

El impresionante Hotel Montiruju de cuatro estrellas está situado en una colina, a 6 km de las hermosas playas de Badesi y Valledoria. Está rodeado de naturaleza y ofrece agradables jardines con palmeras y una piscina. Situado en la parte norte de Cerdeña, está a sólo 45 minutos de Porto Torres, el puerto desde donde se produce la llegada y salida del ferry. Los huéspedes pueden disfrutar de un delicioso desayuno bufé en el hotel.

Para aprovechar al máximo tu estancia en Cerdeña, te recomendamos que te tomes un tiempo para explorar la impresionante costa y visitar algunos de los asombrosos lugares históricos, como el Nuraghe de Santu Antine, una estructura megalítica construida durante la Edad de Bronce. O da un paseo en barco por la isla y disfruta de las impresionantes vistas del mar Mediterráneo. Decidas lo que decidas hacer, Cerdeña te proporcionará una experiencia única e inolvidable.

Si buscas un destino de vacaciones con muchas actividades y relajación, dirígete al norte de Cerdeña para vivir una experiencia memorable. En el ferry te podrás levar tu coche o una moto. Mete todo lo que quepa en el coche y prepárate para una estancia maravillosa. El hotel tiene una piscina al aire libre abierta en verano, para que puedas darte un chapuzón y refrescarte con el calor. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y TV de pantalla plana, minibar y baño privado. Tendrás todo lo que necesitas para una estancia cómoda, ¡así que no pierdas esta fantástica oportunidad!

CLICK PARA VER EN TRAVENTIA

 

También puedes ver aquí otros viajes y otras escapadas para estas fechas.

 

 

 

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: