Es una buena oportunidad para recorrer Cerdeña con tu propio coche ya que viajarás en ferry desde el puerto de Barcelona para llegar al norte de la isla y alojarte en un cómodo hotel de cuatro estrellas. El precio es por persona, entendiendo que te alojarás en una habitación doble con tu pareja u amistades.
Para aprovechar al máximo tu estancia en Cerdeña, te recomendamos que te tomes un tiempo para explorar la impresionante costa y visitar algunos de los asombrosos lugares históricos, como el Nuraghe de Santu Antine, una estructura megalítica construida durante la Edad de Bronce. O da un paseo en barco por la isla y disfruta de las impresionantes vistas del mar Mediterráneo. Decidas lo que decidas hacer, Cerdeña te proporcionará una experiencia única e inolvidable.
Si buscas un destino de vacaciones con muchas actividades y relajación, dirígete al norte de Cerdeña para vivir una experiencia memorable. En el ferry te podrás levar tu coche o una moto. Mete todo lo que quepa en el coche y prepárate para una estancia maravillosa. El hotel tiene una piscina al aire libre abierta en verano, para que puedas darte un chapuzón y refrescarte con el calor. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y TV de pantalla plana, minibar y baño privado. Tendrás todo lo que necesitas para una estancia cómoda, ¡así que no pierdas esta fantástica oportunidad!
CLICK PARA VER EN TRAVENTIATambién puedes ver aquí otros viajes y otras escapadas para estas fechas.
El ventilador de techo Melleware Brizy es la elección perfecta para cualquier habitación que necesite…
Lanzador Nerf Marvel Captain America Si alguna vez soñaste con unirte a los Vengadores y…
La Xiaomi Redmi Pad 2 llega para redefinir la experiencia multimedia y productiva con un…
Apple lanzó el pasado año 2022 la décima generación de su popular iPad, el iPad…
Los Realme Buds Air 7 Pro combinan lo último en inteligencia artificial, cancelación de ruido…
El centro de planchado Jocca ofrece una gran solución para quienes desean resultados de planchado…
Esta web usa cookies.