Realme Watch S versión global, pantalla 1,3 pulgadas, sensor cardíaco, oxímetro, y autonomía de 15 días por 44 euros.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en Aliexpress

 

Te recomendamos echarle un vistazo al texto para más info y cupones.

Realme sigue ampliando su catálogo de dispositivos, y es que la segunda marca de Oppo, ha optado por ampliar sus productos añadiendo en su catálogo una línea de Smartwatchs, hoy os hablamos de uno de ellos en el blog, se trata del Realme Watch S, un reloj inteligente con un diseño circular que viene con diferentes sensores incorporados para brindarnos un buen rendimiento, y que ahora podremos encontrar a la venta en su versión global por tan sólo 49,07€.

El Realme Watch S, es una versión mejorada del Realme Watch que la firma presentó anteriormente, viene equipado con un diseño elegante y resistente en el que su caja sustituye el plástico de la versión anterior por una aleación de aluminio, además su acabado redondo le da un toque más casual y discreto, así como una estética más similar a los relojes convencionales. Gracias a su acabado en aleación de aluminio, nos brinda una gran ligereza ya que pesa menos de 50 gramos, en el lateral derecho incorpora dos botones que nos permite despertar la pantalla presionando el superior (aunque también podremos activarla levantando la muñeca), y acceder al menú de aplicaciones, el botón inferior será el que nos de acceso a sus 16 modos deportivos de forma rápida y directa.

En la parte trasera se sitúan el sensor de ritmo cardíaco y el pulsioxímetro, mientras que en la zona frontal nos toparemos con una pantalla de 1,3 pulgadas de diagonal rodeada por un marco con minutero serigrafiado, esta pantalla cuenta con un panel IPS/LCD que nos permite una resolución de 360×360 píxeles, o lo que es lo mismo una densidad de 278 píxeles por pulgada, en cuanto a la correa nos encontramos con una banda de silicona con cierre de hebilla que nos ayudará a evitar perderlo ya que no se abrirá fácilmente, además debemos mencionar que si no somos muy fans de la correa, podremos cambiarla sin mayores problemas por otra cualquiera de 22 milímetros.

Equipado con certificación IP68 que le brinda resistencia al agua y las salpicaduras, este modelo si bien resistirá la lluvia o las salpicaduras si se moja, no es recomendable utilizarlo para nadar para garantizar la integridad del reloj. Debemos mencionar que este modelo viene con más de 100 carátulas o watchfaces diferentes por lo que nos ofrece una buena personalización, así como un buen rendimiento gracias a sus características. Como hemos adelantado incorpora un sensor cardíaco que nos permite monitorizar nuestras pulsaciones de forma continua y constante, también podremos controlar la saturación de oxígeno en sangre, ver las notificaciones, programar alarmas, controlar la música y cámara de nuestro móvil, encontrar el teléfono, y como es habitual monitorizar nuestra actividad física, pasos emitidos, calorías consumidas, distancias recorridas, sin olvidarnos de llevar un control exhaustivo de nuestro descanso día a día entre otras opciones.


Su uso resulta fluido y sencillo, ya que con tan solo deslizar el dedo hacia abajo tendremos acceso a las notificaciones no leídas, hacia arriba entraremos en el menú de aplicaciones, hacia la derecha tendremos acceso a los ajustes de pantalla, además el paso entre pantallas y aplicaciones resulta fluido y rápido, por lo que nos ofrece un buen control. En el terreno deportivo encontramos como hemos mencionado 16 modos deportivos: correr al aire libre, caminar, correr en interiores, ciclismo al aire libre, capacidad aeróbica, entrenamiento de fuerza, fútbol, baloncesto, tenis de mesa, bádminton, ciclismo en interiores, bicicleta elíptica, yoga, criket, máquina de remar y bicicleta de spinning. Durante el ejercicio podremos ver el ritmo cardíaco, las distancias recorridas así como la cadencia y las distancias recorridas, es una pena no poder ver el nivel de saturación en sangre en tiempo real, pero esta opción no se mide de forma continua sino que hay que activarla para que la evalúe.

El Realme Watch S nos aporta una autonomía de hasta 15 días de uso normal gracias a su batería de 390 mAh, algo que acrecienta su autonomía se debe a la ausencia de GPS por sí mismo, de modo que el consumo es inferior a los modelos que sí lo integran, en cuento a la recarga tardará aproximadamente 2 horas en realizarse por completo. Si bien es cierto que el Realme Watch S es un modelo básico y no podríamos considerarlo un smartwatch Premium comparándolo con otros modelos del mercado, lo cierto es que para su coste ofrece más de lo que cabría esperar, especialmente por su relación calidad-precio, así como la seguridad que ofrece la marca Realme por sí misma, una buena opción para quienes buscan las cualidades de una pulsera de fitness o un smartwatch sencillo, pero sin prescindir del diseño de un reloj convencional.

Tendrás que aplicar el código CHOLLOMETROHGAE40 o RES005.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Si no funcionara el cupón aquí podrás comprobar el listado de cupones y ofertas actualizado.

 

También puedes ver aquí otros chollos de Aliexpress.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: