Xiaomi Redmi 10A, LCD 6.53″, 4/128GB, 5000mAh por 99,99€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
VER chollo directamente EN AMAZON

 

Es un modelo básico, pero lo puedes comprar a muy buen precio en Miravia gracias al cupón descuento de bienvenida tanto en la versión 3/64GB. Con todo, si buscamos un smartphone sencillo el Redmi 10A es una interesante opción de compra ya que tiene una correcta autonomía con carga a 10W, un diseño convencional y un panel LCD con nivel de resolución HD+ de 6.53 pulgadas de diagonal.En su interior, el Redmi 10A integra un procesador habitual en las gamas de entrada: el Helio G25 de uso básico. A este procesador lo acompañan 3/4GB de memoria Ram y otros 64/128GB de almacenamiento interno (dependiendo de la configuración que elijas)  ampliable por tarjeta microSD. El sistema operativo es MIUI 12.5 basado en Android y en conectividad dispondremos de wifi, bluetooth y conector de audio minijack 3.5 milímetros.

El teléfono Redmi 10A está diseñado para satisfacer las necesidades básicas de los usuarios, ofreciendo un dispositivo intuitivo y económico para el día a día. Este móvil básico de Xiaomi ofrece un panel Dot Drop Display de 6,53″ que da vida a los contenidos multimedia. La capacidad de la batería de 5000 mAh garantiza un día completo de uso sin necesidad de recargas frecuentes.

El Redmi 10A es un gran teléfono gracias a su batería que te proporcionará energía de sobra para todo el día. Incluso puede durar hasta 48 horas dependiendo de cómo lo utilices. Esto lo hace perfecto para cuando estás fuera de casa, ya que puede seguir fácilmente el ritmo de tus actividades y capturar todos los momentos que te llamen la atención. El dispositivo también tiene un diseño elegante que sin duda destacará entre la multitud.

Los móviles Redmi 10 tienen un aspecto distintivo pero clásico. Destaca por su diseño moderno y un módulo de cámara que llamará la atención. Además, la parte trasera incluye un sensor de huellas dactilares y un logotipo impreso en serigrafía en la superficie curvada y suave al tacto que ofrece un agarre excelente. La cámara dual de 13 megapíxeles es una de las características clave de esta línea de móviles Redmi.

El Xiaomi Redmi 10A es un dispositivo básico con el que podrás capturar las mejores y más sorprendentes imágenes en un tamaño reducido. La cámara frontal de 5 megapíxeles te facilitarán la captura de tus selfies favoritos. Además, este teléfono cuenta con un procesador MediaTek Helio G25 de 8 núcleos con velocidades de hasta 2,0Ghz, que te permitirá presumir de tus habilidades fotográficas.

El MediaTek Helio G25 es perfecto para cambiar entre aplicaciones, ejecutar programas sin ningún tipo de retraso o lag. Proporciona una experiencia increíble a los usuarios que buscan un dispositivo básico. Así que, ¿por qué no pruebas el Xiaomi Redmi 10A al mejor precio?

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: