Reloj para montar de péndulo Robotime LK501 por 39,49€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en AMAZON

 

Los puzzles no sólo son un buen entretenimiento, sino que son un arma muy poderosa para ayudar a nuestra mente a mantenerse despierta y ágil día a día, siendo un pasatiempo muy recomendable a todas las edades, hoy queremos hablaros de la evolución de los puzzles tradicionales, los puzzles o rompecabezas en 3D los cuales han conseguido convertirse en auténticos objetos de decoración e incluso obras de arte en muchos casos, y eso es sin duda lo que nos parece el modelo de Robotime del que hoy os hablamos, un precioso reloj de péndulo con sus engranajes al aire que se convertirá en el centro de las miradas de nuestro salón.

Estamos hablando de un reloj mecánico construido en madera que tendremos que montar nosotros mismos, un completo kit de ensamblaje que se convertirá en un hermoso reloj de péndulo que sin duda atraerá las miradas y no sólo para mirar la hora, sino por su estética y acabados. Fabricado en madera laminada a capas que han sido cortadas por láser para dejar bordes más suaves e inmaculados, este kit incluye en su interior todo lo que podamos necesitar para realizar la construcción del reloj, desde sus engranajes hasta los embellecedores y por supuesto las piezas de unión. 

Debemos mencionar que no sólo hablamos de un modelo altamente decorativo, sino que se trata de un auténtico reloj por lo que podremos visualizar la hora a través de él en cualquier momento, eso sí, siempre que no nos olvidemos de darle cuerda y se quede parado. Como hemos mencionado su material casi único de fabricación es la madera cortada a láser, de modo que estamos ante un producto que no incorpora ningún tipo de tóxicos y que no será nocivo para nuestra salud, de hecho el fabricante indica que su proceso de fabricación se realiza de forma segura y respetuosa con el medio ambiente, además hablando de productos tóxicos, ni siquiera será necesario emplear pegamento para montarlo, lo único si una vez terminado su ensamblaje optamos por darle una capa de cera para dejar la madera más bonita y pulida, y evitar también de este modo que el polvo o la suciedad termine afeándolo con el tiempo. 

Su madera lisa y sin nudos evita que unas zonas puedan destacar más que otras, aportándole homogeneidad y una apariencia cuidada con una estética realmente interesante. Este reloj de péndulo requerirá de nuestra paciencia para ensamblarlo correctamente y hacerlo funcionar, tanto a la hora de unir unas piezas con otras como a la de luchar con las instrucciones ya que están en inglés, no obstante gracias a las imágenes incluso quienes menos idea tengan de inglés no tendrán problema para montarlo. Una vez montado podremos pulirlo para darle un acabado mucho más cuidado y elegante, además como no precisa de ningún tipo de batería o pila sino que se trata de un modelo autopropulsado no tendremos problemas para hacerlo funcionar tan sólo habrá que darle cuerda, y si notamos que los engranajes no circulan fluidos entre ellos darles un poco de cera por ejemplo con una vela para que vayan más suaves. 

Lo cierto es que este tipo de puzzles son el relato perfecto para los amantes de los puzzles, tanto adultos como adolescentes, ya que está recomendado para mayores de de 14 años en solitario o menores acompañados, un regalo creativo, original y perfecto para amantes de los rompecabezas, tan sólo habrá que disfrutar del montaje con paciencia y si no encaja probar otra pieza, pero no forzarlas ya que en caso de deformarse el reloj no funcionará correctamente. 

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: