Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Remasterización épica: Der Herr der Ringe: Extended Edition Trilogie (Alemania), 4K Ultra-HD + Blu-Ray por 39,20€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

«No me canso de verlas a pesar de ser las responsables del fin de mi matrimonio». Si eres un fan acérrimo de las pelis de Señor de los Anillos sabrás que un pack que las incluya puede costar un buen dinero.Sin embargo, ahora en Amazon tenemos esta remasterización alemana «Extended Edition Trilogie» por tan solo 39,20€. Para los no familiarizados con la lengua de Goethe, indicar que los subtítulos son en Inglés, Holandés, Español, Danés, Sueco, Noruego, Finlandés, Polaco, Checo, Griego, Chino y Coreano. Lo normal es quedarse con la tercera opción por razones obvias ya que muchos prefieren ver las pelis en versión original y subtituladas al castellano.

Como curiosidad, citar que en el apartado de opiniones de los clientes de Amazon (recomendamos su lectura) se explica que el audio si está en español pese a no indicarse en la caja (especial mención el comentario de un cliente que dice que el disco de La Comunidad del Anillo está en castellano del Este, algo raro como un perro verde). No obstante, otros clientes dicen que no está el español así que todo dependerá del lote que te toque ya que la descripción dice claramente que no está incluida nuestra lengua.

En fin, un clásico que no le puede faltar a todo fan, sobre todo si está interesado en ver las películas en VO con subtítulos…aunque quien sabe…puede que sea cierto lo de que el primer disco es en Español del Este (será latino suponemos) y el resto en castellano «neutro». Muchos misterios aguardan en este pack, no obstante, os dejamos un clásico extra donde los haya que no se incluye en los discos bajo el enlace de compra y que también está subtitulado en español latino para ir acostumbrándonos.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: