Sartén Wok Monix Diamond, 28,cm, aluminio forjado antiadherente por 20,31€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver chollo directamente en Miravia

 

Monix Diamond es el utensilio de cocina perfecto que combina belleza, rendimiento y practicidad para garantizar la máxima eficacia. Su mango de acero inoxidable remachado hace que la pieza sea apta para el horno hasta 230ºC y su estructura de aluminio forjado de 4 milímetros garantiza una distribución óptima del calor para una cocción uniforme de los alimentos. Además, su innovador revestimiento interior tricapa Quantanium Whiford sin PFOA está reforzado con partículas de diamante y titanio, lo que lo convierte en uno de los revestimientos antiadherentes más resistentes del mercado. Esto permite a los usuarios cocinar sin o con muy poco aceite, la base de una cocina más sana.La ventaja adicional de Monix Diamond es que puede utilizarse en todo tipo de placas de cocina, incluida la inducción. Además, incorpora un fondo difusor de inducción total (sin agujeros) que aprovecha al máximo la energía de la fuente de calor, alcanzando la temperatura óptima de cocción de forma más rápida y uniforme. Esto te permite cocinar los alimentos de forma más eficiente y te ahorra tiempo, además de energía. Además, el diseño mejorado del mango facilita su manejo y utilización. La combinación de todas estas características hace de Monix Diamond una herramienta de cocina ideal, perfecta tanto para cocineros profesionales como para cocineros domésticos. En Miravia la tienes durante el día de hoy por 20,31€ con los cupones promocionales y por 23,89 sin cupones.

Infórmate de los cupones de la Promoción de Miravia para rebajar su precio.. Detrás de Miravia está nada menos que Aliexpress España y varias multinacionales.

 

Si quieres el máximo descuento necesitarás crearte una cuenta nueva para hacerte con el cupón con un mail diferente. Entra aquí para registrarte.

 

Luego descárgate la APP desde aquí porque el cupón es mayor (luego la puedes borrar para que no moleste). Entra, loguéate y lo recoges desde ahí.

 

HAZ CLICK AQUÍ PARA VERLO EN MIRAVIA

 

También puedes ver aquí otros chollos de Miravia.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: