Rodeados como estamos de tecnología, es normal que los niños la quieran usar para jugar…y también lo es que no les dejemos tener un smartphone o un smartwatch por mucho que pertenezcan a la denominada generación táctil. Un niño de 6/12 años no tiene edad para usar estos dispositivos, primero porque pueden acceder a muchos contenidos indeseables de la red, segundo porque son muy caros y tercero porque se los van a cargar inevitablemente. Pero resultan tan insistentes que, aunque no se los compremos, probablemente a la mínima nos cojan los nuestros. Cierto es que por puro cansancio en ocasiones se los hemos dejado.
Una alternativa a esta situación es comprarles juguetes que simulan las funciones de estos aparatos tecnológicos, también suelen ser caretes pero no tanto como uno real al 100% y están pensados para ofrecer al jovenzuelo algunas funciones reales adaptadas a su edad.
Uno de estos juguetes electrónicos es el smartwatch Kidizoom de Vtech. Tiene hasta cinco juegos, actividades de movimiento, calculadora, cámara, podómetro, grabadora, reloj y alarmas, cronómetro y la posibilidad de descargar fotos y videos a un ordenador desde su puerto microUSB. VTech también cuenta con la plataforma multimedia Explora Park para descargar desde la red más juegos y aplicaciones al smartwatch. Es importante elegir la versión española ya que de los contrario todos los menús saldrán en otro idioma (inglés) sin opción a modificarlo.
VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.
Desde su fundación en 1952, la Cooperativa Oleo Estrella ha mantenido una pasión inquebrantable por…
El exprimidor de cítricos eléctrico Girmi SR0201 es el aliado perfecto: práctico, compacto y atractivo.…
Su precio en supermercados como Dia es de 3,69€ pero ahora puede ser tuyo por…
Desde su creación en 1959, Barbie ha sido mucho más que una muñeca: es un…
El Medisana TT 205 TENS es un dispositivo moderno y versátil dentro del ámbito de…
ColaCao Cero es la versión sin azúcares añadidos del icónico cacao soluble que forma parte…
Esta web usa cookies.