Oferta Prime! Smart tv Android Philips 65PUS7906/12, 65″ 4K/HDR, Ambilight, sonido Atmos, compatible con Google Assistance y Alexa por 539,99€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en AMAZON

 

El modelo de smarttv 65PUS7906/12 es de los más económicos de serie Philips Ambilight teniendo en cuenta el tamaño de su pantalla, ya que cuenta con un panel Edge LED con 10 bits de 65″ pulgadas con nivel de resolución 4K , tasa de refresco de 60Hz y soporte para HDR10+, HDR10+, HLG y Dolby Vision. También integra las tecnologías Pixel Precise Ultra HD y Ultra Resolution pero lo que realmente llama la atención es el sistema de iluminación inteligente RGB Ambilight de tres lados, esta iluminación amplia un poco la experiencia de visionado y la hace más agradable, como cabe imaginar, Ambilight es un sistema de iluminación integrado que dista de los apaños que tenemos por costumbre utilizar como son las tiras RGB, ya que los led de Ambilight son capaces de reconocer las imágenes mostradas en pantalla y responden en consecuencia.

En audio nos vamos a encontrar con los dos altavoces con una potencia máxima de 20W, es decir, el estándar habitual salvo unas pocas excepciones. De todas formas, el 65PUS7906/12 ofrece soporte para audio Dolby Atmos que no deja de ser un detalle importante a tener en cuenta, sobre todo si vamos a comprar una barra compatible con esta tecnología para disfrutar al máximo de las películas y series que nos ofrecen las diversas plataformas digitales.

En su interior, el 65PUS7906/12  cuenta con un procesador Quad Core 4K, 8GB de almacenamiento interno y el sistema operativo Android 10 que nos ofrece todo un mundo de aplicaciones y demás servicios. En conectividad nos vamos a encontrar con las inalámbricas wifi y bluetooth 5.0 mientras que en las físicas dispondremos de cuatro HDMI 2.0 y dos USB 2.0, Ethernet RJ45, salidas de audio Optical y jack 3.5 milímetros.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: