SmartTV Hisense 55″ Dolby Vision HDR 10/ HDR 10 4K por 286,18€

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en AMAZON

 

Renovar nuestro televisor para que esté integrado en nuestro mundo inteligente es cada día más barato, además hablamos de modelos con una amplia pantalla y gran resolución de imagen ya que ya no hay ni uno que cuente con la resolución UHD 4K. En el caso de este modelo de la casa Hisense con encontramos con una generosa pantalla con  tecnología de retroiluminación DLED de 55 pulgadas con dicha resolución y con soporte para HDR (HDR, HDR10+ y HLG) y escalado a 4K. Estéticamente presenta una construcción estándar; robusta y en color negro mate y unos delgados biseles. Aunque viene con los habituales soportes con forma de alas de gaviota/»V» invertida tendremos opción para instalarla en pared gracias a la compatibilidad con sistemas de anclaje VESA 20×20 centímetros.

Su procesador de cuatro núcleos está gestionado por el sistema operativo VIDAA U con IA versión 3.0 que optimiza la velocidad al ejecutar aplicaciones o navegar por la web desde el navegador integrado Seraphic versión 4.0; por supuesto viene con una serie de apps preinstaladas que nos permiten disfrutar desde el primer momento de servicios y plataformas de video populares ( Netflix, YouTube, Rakuten TV,Prime Video…).

En el apartado de audio nos encontramos con la habitual pareja de altavoces con una potencia de salida de 20W RMS dotados de tecnologías para mejorar el audio como DTS Studio Sound. Al margen de la conectividad inalámbrica wifi también contaremos con dos puertos USB y tres HDMI, un puerto RJ-45 para conexión por cable al router y salidas de audio óptica digital o jack para auriculares. La SmartTv se puede controlar desde el mando a distancia o bien desde tu smartphone gracias a la app «Remote Now » para Android/IOS.

Este televisor Hisense 4K UHD de 50 pulgadas tiene Dolby Vision HDR 10/HDR 10+ y HDR HLG en su panel de 60 Hz. Está certificado por TÜV Rheinland por sus bajas emisiones de Luz Azul, y también tiene un Sistema de Inteligencia Artificial para reconocer escenas y un Sensor de Luz Ambiental. Además, dispone de control por voz con Google Assistant, sonido DTS Virtual:X y certificación TÜV Rheinland de protección de la privacidad. El televisor cuenta con Smart TV-VIDAA U5.0/HbbTV/Quad Core/Any view cast/Stream/Smartphone App; sintonizador DVB-T2/C/S2; WiFi; 2x USB 2.0; 3x HDMI 2.0 y dispone de Modo Juego / MODO DEPORTES, Diseño Ultrafino Sin Marco, Modo Hotel + CLONING, conectividad Bluetooth con salida de auriculares y control de volumen independiente en las conexiones Bluetooth y Jack 3,5.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

1 Comentario

  1. Roberto dice:

    ya no esta?

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: