Smartwatch Joceey T95, monitoreo de frecuencia cardíaca, oxígeno en sangre, presión arterial por 25,31€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en Aliexpress

 

El reloj inteligente Joceey T95 es uno más de los modelos de smartwatch a bajo coste que podemos comprar actualmente, viene con la aplicación JYoupro permite a los usuarios personalizar sus objetivos de fitness en función de su nivel de forma física, tipo de cuerpo y objetivos de salud. También ayuda a controlar los progresos, enviar motivación y conectar con amigos y familiares. La aplicación también ofrece una variedad de estilos de esferas de reloj para elegir, y los usuarios pueden personalizar sus esferas de reloj con sus fotos favoritas.Además del seguimiento de la forma física, el reloj inteligente tiene una serie de funciones, como ajustes del sistema, encontrar tu teléfono, función de llamada, llamada por Bluetooth, monitorización de la frecuencia cardíaca, monitorización del oxígeno en sangre, monitorización de la presión arterial, seguimiento del ciclo menstrual femenino, recordatorios de mensajes, reproductor de música por Bluetooth, monitorización de la presión, monitorización de la respiración, monitorización del sueño, asistente de voz y funciones de utilidad como cronómetro, temporizador, despertador y calculadora. También ofrece diversos modos deportivos para distintas actividades.

El Joceey T95 es compatible con dispositivos iOS 9.0 y Android 4.4 y superiores, lo que lo convierte en una gran elección para los usuarios que desean un reloj de seguimiento de fitness completo y versátil. Con su elegante diseño y su amplia gama de funciones, el Joceey T95 es una excelente elección para los usuarios que desean mantenerse conectados y motivados mientras realizan un seguimiento de sus objetivos de salud y forma física.

Aplica el código JOCEEYT95

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Si no funcionara el cupón aquí podrás comprobar el listado de cupones y ofertas actualizado.

 

También puedes ver aquí otros chollos de Aliexpress.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: