La mayoría de gamers prefieren los ratones cableados, y es que aunque la tecnología de radio frecuencia y bluetooth es bastante fiable, durante una partida un fallo en la conexión supone la diferencia entre la vida y la muerte virtual. Así pues, los ratones RGB cableados son un complemento indispensable en nuestro equipo junto con los auriculares y demás accesorios. Uno de ellos son los soportes, hemos visto soportes para dejar en su sitio a los auriculares pero hoy traemos uno verdaderamente curioso y que para algunos jugadores puede resultar de interés: un soporte para el cable del ratón.
La cuestión es que este soporte se plantea como la alternativa a esta incomodidad, ummm, pero ¿realmente funcionará o será peor el remedio que la enfermedad?. Pues no lo hemos puesto a prueba, pero la idea parece buena ya que de esta forma el cable no permanece en contacto con la mesa al quedar suspendido por el soporte. Claro, hay que tener la precaución de dejar un margen para que el cable suspendido no comprometa el movimiento del ratón, pero una vez ajustado no debería dar problemas. Incluso si no estás interesado en los juegos pero alguna vez trabajando con tu ordenador y te ha molestado el cable, este soporte puede resultarte de ayuda. Cuesta 12,99€ en Aliexpress Plaza.
HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESSSi no funcionara el cupón aquí podrás comprobar el listado de cupones y ofertas actualizado.
También puedes ver aquí otros chollos de Aliexpress.
Esta increíble plancha de pelo combina placas de cerámica avanzada con queratina y un sensor…
Rowenta Powerline CV591L transforma cada sesión de secado en un ritual rápido y efectivo, pensado…
Para quienes comparten su vida con mascotas, mantener los suelos impecables puede convertirse en una…
El Finder de Ugreen está diseñado para brindarte una forma sencilla y efectiva de rastrear…
Este taladro percutor a batería Kuzupro te permite atornillar, taladrar y, en modo martillo, perforar…
El Logitech G502 Hero Master es un ratón concebido para ofrecer un rendimiento de gaming…
Esta web usa cookies.