Soporte para cable de ratón bungee de Krom por 12,49€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en Aliexpress

 

La mayoría de gamers prefieren los ratones cableados, y es que aunque la tecnología de radio frecuencia y bluetooth es bastante fiable, durante una partida un fallo en la conexión supone la diferencia entre la vida y la muerte virtual. Así pues, los ratones RGB cableados son un complemento indispensable en nuestro equipo junto con los auriculares y demás accesorios. Uno de ellos son los soportes, hemos visto soportes para dejar en su sitio a los auriculares pero hoy traemos uno verdaderamente curioso y que para algunos jugadores puede resultar de interés: un soporte para el cable del ratón.Esto, que aparentemente parece una chorrada, puede resultar muy práctico ya que precisamente el cable suele molestar y condicionar la manejabilidad del ratón, pero como decíamos antes, los jugadores prefieren soportar alguna molestia puntual a perder durante unos segundos la conexión o que la sensibilidad de ratón nos sea tan buena.

La cuestión es que este soporte se plantea como la alternativa a esta incomodidad, ummm, pero ¿realmente funcionará o será peor el remedio que la enfermedad?. Pues no lo hemos puesto a prueba, pero la idea parece buena ya que de esta forma el cable no permanece en contacto con la mesa al quedar suspendido por el soporte. Claro, hay que tener la precaución de dejar un margen para que el cable suspendido no comprometa el movimiento del ratón, pero una vez ajustado no debería dar problemas. Incluso si no estás interesado en los juegos pero alguna vez trabajando con tu ordenador y te ha molestado el cable, este soporte puede resultarte de ayuda. Cuesta 12,99€ en Aliexpress Plaza.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Si no funcionara el cupón aquí podrás comprobar el listado de cupones y ofertas actualizado.

 

También puedes ver aquí otros chollos de Aliexpress.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: