Stick PC Beelink Pocket P2 con 2GB de RAm, Intel QuadCore, Windows 10 y 32 GB por 61,46€ con envío gratis. Unidades limitadas!!

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Los ordenadores de bolsillo cada día están más presentes en nuestras vidas, en el mercado existen dispositivos de distintos tamaños y con diferentes configuraciones; los ordenadores en formato Stick son muy cómodos debido a su gran portabilidad, ya que pueden llevarse cómodamente en el bolsillo y permiten una conexión rápida con un monitor o con una televisión para utilizar ésta como ordenador o como Smart TV. Hoy hemos encontrado el Beelink Pocket P2 en la plataforma de Gearbest por 61,46€ con los gastos de envío gratuitos. La oferta de este Stick Pc estará vigente durante los próximos tres días o hasta agotar existencias ya que el número de unidades que están a la venta es limitado.

Beelink-Pocket-P2-ofertaEl Stick Pc Beelink P2 está equipado con un procesador de  Intel: el  Atom Z3735F de cuatro núcleos con 1,33 GHz de frecuencia acompañado de un controlador de gráficos de 7ª generación, esto junto a los 2GB de RAM que incorpora y los 32GB de capacidad de almacenamiento ampliables a 64 mediante tarjeta de memoria micro SD. En cuanto a conexión el Pocket P2 cuenta con tecnología Wifi b/g/n y Bluetooth 4.0, en los laterales se encuentra el puerto HDMI para conectarlo a monitores o televisores con esta salida, dos puertos USB para la conexión de periféricos, el lector de tarjetas micro SD, un puerto microUSB para la alimentación del Stick y el botón de encendido y apagado.

El Stick Pc permite realizar tareas comunes con el ordenador, como puede ser la preparación de documentos, ver contenido multimedia, la lectura de archivos y la transferencia de estos, pone al alcance del usuario las funciones de cualquier ordenador excepto en cuanto a tareas de diseño o juegos potentes se referiere. El procesador que utiliza es que habitualmente llevan la gran mayoría de tablets actuales, por lo que la versatilidad en cuanto a funciones que es capaz de ofrecer se asemeja bastante a estas, con la clara diferencia de que el Stick trabaja bajo Windows y no incorpora tecnología Android como las tablets.

Si hablamos de su diseño, el Pocket P2 tiene un armazón fabricado en aleación de acero con una calidad de construcción resistente y duradera, con un tamaño de 10,8 x 3,8 x 1 centímetros, y con un peso de apenas 49 gramos, lo que vendría a ser la mitad del tamaño y peso de cualquier móvil inteligente de gama media de unas 4 pulgadas.

Este tipo de dispositivos no cuenta con rejillas de ventilación que distorsionen su diseño, los tornillos no están a la vista, tanto el microprocesador, así como el resto de hardware se encuentra realmente comprimido en el interior, por lo que es casi imposible que las partículas de polvo puedan llegar hasta el hardware provocando daños en el dispositivo.

Capaz de soportar la mayoría de aplicaciones de oficina, así como de transformar tu televisión en una completa Smart TV con tan sólo instalar aplicaciones  como el Mirror TV, el dispositivo de Beelink te permite disfrutar de una resolución Full HD de 1080 píxeles por pulgada, ofrece una rápida velocidad de respuesta, con un consumo de energía ridículamente bajo gracias a su bahía de silicio y su bajo consumo energético. Conecta tu teclado, ratón, o un Hub para todos tus dispositivos, también podrás enlazar el teclado mediante Bluetooth para economizar puertos USB, y en apenas unos minutos tendrás en tu mano un completo sistema informático, totalmente de bolsillo que facilitará que tus proyectos laborales y archivos estén siempre al alcance de tu mano, pudiendo así tener un ordenador siempre disponible y en todo momento sin tener que cargar con pesados maletines o complementos.

[gear]http://www.gearbest.com/tv-box/pp_147604.html[/gear]

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario