Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Tablet Teclast P25T, pantalla 10´1 pulgadas, Android 12, 4GB, 64GB, Wifi Dual, 5000mAh por sólo 66,43€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...

La Teclast P25T es una gran elección para aquellos que quieren disfrutar de una buena experiencia de uso, se trata de un modelo perfecto tanto para niños como para adultos, que no solo nos ofrece un acabado resistente y estéticamente agradable, sino que brinda una gran ergonomía de uso gracias a su diseño y el patrón de su trasera. Además este modelo cuenta con la certificación GMS de Google, lo que le permite acceder a todos los servicios de Google de forma estable y sin cortes, sin renunciar a nuestras aplicaciones favoritas de terceros, como Netflix, YouTube, Facebook, Twitter, o cualquier otra que podamos desear, ya que la Teclast P25T viene equipada con el sistema operativo Android 12 que ha sido optimizado y simplificado para brindarnos un funcionamiento más rápido y fluido.

La Teclast P25T Tablet también viene equipada con una pantalla IPS de 10,1 pulgadas, que ofrece una alta resolución de 1280*800 y una cómoda relación de pantalla de 16:10, lo que la convierte en el complemento perfecto para ver vídeos y disfrutar de todo tipo de juegos y contenido multimedia. También tiene unos amplios ángulos de visión, lo que le permite disfrutar plenamente de sus películas, series y vídeos favoritos con sus amigos y familiares sin perder detalle o calidad de la imagen. El tamaño de su pantalla de 10,1 pulgadas nos ofrece todo el espacio que podamos necesitar para disfrutar tanto de contenido multimedia como de trabajar o emplear cualquier aplicación. Debemos mencionar que incorpora la función de control parental, de modo que puede vigilar el uso que su hijo hace de la tableta, para garantizar un equilibrio adecuado entre fines educativos y de entretenimiento, podrá estar seguro de que utiliza el dispositivo de forma segura y responsable.

En su interior la Teclast P25T está alimentada por una CPU de cuatro núcleos A53 a 1,8 GHz junto a un procesador gráfico IMG PowerVR GE8300 lo que garantiza un funcionamiento fluido, junto a ambos procesadores nos encontramos con una configuración interna de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Por si fuera poco, incluye una ranura para tarjetas MicroSD que permite ampliar la memoria hasta 1 TB en formato FAT32, para que los usuarios puedan almacenar aún más datos en su dispositivo. En el terreno fotográfico encontramos una cámara frontal de 2MP y una trasera de 5MP equipada con flash Led, como es habitual las cámaras en las tablets no son demasiado destacables, pero siempre pueden sacarnos de un apuro para inmortalizar un momento puntual.

Con todas estas características, la Teclast P25T es una gran elección para aquellos que quieren una conexión Wi-Fi 6 rápida y fiable, así como mucha capacidad de almacenamiento y procesamiento. De hecho la conectividad de este modelo no deja nada al azar, es capaz de soportar simultáneamente Wi-Fi 6 802.11 a/b/g/n/ac/ax, proporcionando al usuario una señal inalámbrica más estable que nunca y permitiendo velocidades de transmisión más rápidas, siendo compatible con redes tanto 5G como 2.4G. También incluye Bluetooth 5.0, que ofrece a los usuarios una experiencia impactante de auriculares inalámbricos de bajo consumo así como vincularla con otros dispositivos con tecnología Bluetooth, cuenta con un puerto USB Tipo C para su alimentación y el traspaso de datos gracias a la tecnología OTG, puerto Jack de 3,5 mm para auriculares, y una potente batería de 5000mAh, que permite disfrutar de libros electrónicos, películas, dramas y música durante mucho tiempo, ideal para aquellos que siempre están en movimiento.

Sin duda la Teclast P25T es ideal tanto para niños como para padres y amigos, ya puede adaptarse a distintos tipos de usuarios. Tanto si la necesita para el trabajo, el entretenimiento o el ocio, este modelo de 10 pulgadas es una gran opción para todos. Es ligera y fácil de transportar, lo que la convierte en un dispositivo práctico para llevar a todas partes, su impresionante hardware, puede manejar todo tipo de tareas con facilidad y precisión, y su elegante diseño, no dejará a nadie indiferente, sin duda es un modelo perfecto para quienes buscan un equipo eficiente y asequible, un gran regalo para cualquier ocasión.

Aplica el cupón del vendedor

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Si no funcionara el cupón aquí podrás comprobar el listado de cupones y ofertas actualizado.

Y en Amazon también a buen precio con cupón (89,99€)

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: