Tijeras de podar multiusos con hoja de acero inoxidable por 10,79€.

12345 (2 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
VER chollo directamente EN AMAZON

 

Todo aquel que tenga un jardín necesita unas buenas tijeras de podar, ya que irremediablemente llega un momento que se hace preciso adecentar setos o hacer cortes específicos en diversos arbustos o pequeños arboles. Cualquiera puede hacer uso de ellas, ya que nos se requieren conocimientos de jardinería específicos, al menos en lo que se refiere a la limpieza y el orden del jardín.

Unas buenas tijeras de poda nos pueden durar varios años aunque les demos mucho uso. No obstante como pasa con el resto de herramientas, debemos de tener algunas precauciones en su almacenamiento, manteniéndolas alejadas de la humedad y limpiando la savia de las hojas. Toda buena tijera de poda debe tener las hojas de resistente acero, ya que la resistencia de este evita posible daños en la herramienta.Hoy os traemos esta tijera de poda con un diseño pensado que la labor de poda nos resulte mucho más cómoda y sin excesivos esfuerzos por nuestra parte. Esto se consigue gracias a su diseño de polea por resorte mecánico. Este sistema nos va a permitir hacer más fuerza cuando sea preciso a fin de cortar ramas fuertes sin que por ello tengamos que apretar en exceso. Las tijeras se ciñen a dichas características. Sus hojas de acero endurecido permiten un corte rápido y limpio en ramas manteniendo el filo durante más tiempo que otras tijeras de convencionales. En definitiva, unas buenas tijeras de poda que nos resultarán de gran utilidad para el cuidado de rosales, pequeños arboles frutales, setos y arbustos, geranios y demás plantas.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

 

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: