Tiras led RGB wifi meross, 10M (2x5M), compatibles con Apple HomeKit Siri, Alexa, Google Assistant y SmartThings por 35,98€ antes 58,47€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
VER chollo directamente EN AMAZON

 

Si estás buscando una manera de mejorar la iluminación de tu hogar, las tiras LED Wi-Fi de meross pueden ser la solución perfecta para ti. Estas tiras LED son compatibles con Apple HomeKit, lo que te permite controlar las luces desde cualquier lugar utilizando tu smartphone, sin importar la distancia.
Con la aplicación Casa o la aplicación Meross, puedes controlar el brillo y los colores de las luces de las tiras WiFi atenuando las luces a 550 lúmenes por metro. Además, la luz puede ser más brillante o más oscura según tus preferencias. Con un total de 550 lúmenes por metro, estas tiras LED son ideales para la decoración de interiores y para crear un ambiente acogedor en cualquier habitación de tu hogar.Las tiras están diseñadas para ser fáciles de instalar y se pueden pegar en cualquier superficie seca y plana gracias a la cinta autoadhesiva 3M. Puedes decorar la pared de tu sala de estar, las escaleras de tu TV o cualquier otra superficie que desees. Estas tiras LED también son compatibles con el control de voz, lo que significa que puedes usar Siri, Alexa o Google Assistant para controlar tus luces con comandos de voz. Esto hace que sea aún más fácil y conveniente para ti controlar tus luces y hacer que tu vida sea más agradable y relajada.

Por último, estas tiras LED también cuentan con una función de temporizador que te permite encender las luces después de que el sol se haya puesto. Ten en cuenta que estas tiras LED no son impermeables y están diseñadas para su uso en interiores. Son adecuadas para la decoración de salones, dormitorios y escaleras, y pueden ayudarte a ahorrar gastos de electricidad al mismo tiempo que mejoran la iluminación de tu hogar.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: