El Xiaomi Poco F5 es un excelente teléfono de gama media, con un gran rendimiento para su coste y una pantalla AMOLED de gran calidad. Su diseño también es bastante refinado. Cuenta con una pantalla OLED de 6,67 pulgadas que es lo suficientemente grande y vívida como para disfrutar de contenido de vídeo en ella. Con 8 o 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, además de capacidades de carga rápida (47% en 15 minutos), puede ejecutar juegos potentes como lo haría un teléfono insignia más caro.
Xiaomi ha mejorado su gama media con un nuevo producto. Su diseño es más sofisticado que antes, siendo delgado y ligero, los bordes cuadrados, la parte trasera mate y el módulo de la cámara del Poco F5 le dan un aspecto de gama alta que supera al modelo Pro. También es delgado (161,1 x 75 x 7,9 mm) y ligero (181 g). Está disponible en tres colores: Azul, Negro o Blanco; este último tiene un dibujo moteado que le añade atractivo. Además, los biseles superior e inferior son simétricos, lo que hace que parezca más caro de lo que es en realidad.
El Poco F5 tiene un diseño mejorado, pero sigue manteniendo su pantalla AMOLED FHD+ de 6,67 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120 Hz y una tasa de respuesta táctil de 240 Hz. También tiene Gorilla Glass 5 en la parte frontal, que es más resistente que el GG3 del Pixel 7a, y han restaurado la toma de auriculares de 3,5 mm que se omitió en el Poco F4. El brillo máximo de 1000 nits es sólo ligeramente superior a los 900 nits de su predecesor, pero sigue siendo un panel asequible y funcional para el consumo multimedia sobre la marcha a pesar de esta pequeña diferencia.
El Poco F5 tiene una frecuencia de muestreo táctil inferior, de 240 Hz, en comparación con los 360 Hz del Poco F4, lo que puede ser un handicap para los gamers respecto al modelo anterior. El teléfono tiene altavoces estéreo que son altos y claros, pero carecen de graves y matices como suele corresponder a los teléfonos chinos. El sistema de triple cámara es idéntico al del Poco F4 y F5 Pro: un sensor principal de 64 MP con OIS, un ultra gran angular de 8 MP y un objetivo macro de 2 MP. En general, las fotos tomadas con la cámara principal son de buena calidad con luz brillante, con detalles y rango dinámico satisfactorios.
El Poco F5 tiene una cámara satisfactoria para su precio, pero no puede competir con la cámara principal de 200 MP del Redmi Note 12 Pro Plus, el sensor de imagen Sony IMX766 más grande del Redmi Note 12 Pro y el OnePlus Nord 2T, ni siquiera con los Pixel 7a y Pixel 6a de Google. Es agradable observar que sigue siendo fiel a sus raíces centradas en el rendimiento al incorporar un rápido procesador Snapdragon 7 Plus Gen 2, así como 8 o 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Sin embargo, MIUI sigue siendo tan recargado como siempre.
El Poco F5 Pro supera a su hermano pequeño en cuanto a resultados de la GPU, y pude jugar a Wreckfest en ajustes altos sin demasiados esfuerzos. Ayuda que este modelo venga con gran cantidad de RAM. Sin embargo, el principal inconveniente es el software: tienes MIUI 14 sobre Android 13, que es bastante desordenado y torpe.
La interfaz de usuario del Poco F5 suele ser muy recargada debido a las persistentes notificaciones, pero se puede personalizar para reducir los elementos molestos eliminando aplicaciones, descargando otras diferentes y ajustando la configuración. En comparación con otros teléfonos de gama media como el Pixel 7a o el Motorola Edge 40, requiere más esfuerzo del necesario. El Poco F5 tiene una batería de 5000mAh que es mayor que la del modelo del año pasado a pesar de ser más ligero.
El Poco F5 tiene una duración de batería impresionante, con más del 60% restante tras un día de uso. Los gamers y quienes utilicen el dispositivo de forma intensiva pueden confiar en que durará más de un día entero sin problemas. Las actividades multimedia intensivas, como el streaming de vídeo 4K o jugar al Wreckfest, consumieron un 6% y un 11%, respectivamente, mientras que el streaming de música casi no afectó a la duración de la batería. El teléfono también se carga rápidamente gracias a su capacidad de carga rápida de 67 W, alcanzando el 47% en 15 minutos, el 82% en 30 minutos y el 100% en unos 52 minutos. Aunque hay teléfonos con carga más rápida por el mismo precio (como el Redmi Note 12 Pro Plus), esto sigue siendo bastante decente; sin embargo, carece de capacidades de carga inalámbrica.
El Poco F5 es una clara mejora del Poco F4, ya que cuenta con un veloz procesador Snapdragon 7 Plus Gen 2, 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, así como una pantalla AMOLED y una batería de mayor duración. Sin embargo, el software MIUI puede resultar algo recargado y la clasificación de resistencia al agua es sólo de nivel IP53.
Recoge los cupones de la Promoción de Miravia para rebajar su precio.. Detrás de Miravia está nada menos que Aliexpress España y varias multinacionales.HAZ CLICK AQUÍ PARA VERLO EN MIRAVIA
También puedes ver aquí otros chollos de Miravia.
Si entre los nobles propósitos que te has planteado para este año figura el dejarte…
Tan sólo 17,99€, ese es el precio por el que ahora podrás conseguir la mochila…
Ahora podrás llevarte un pack con nada menos que 624 toallitas por apenas 12,38€. Y…
El aceite de oliva virgen extra Olivos de un Siglo es una joya gastronómica que…
La cerveza Keler es una cerveza de tipo Lager elaborada por cervezas Damm en España,…
El Garmin Vívoactive 5 es un smartwatch diseñado para quienes buscan llevar un estilo de…
Esta web usa cookies.
Ver Comentarios
Ahora ya se actualiza a HyperOSy Android 14