Xiaomi Redmi Note 12 Pro 4G por 193,99€

12345 (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver chollo directamente en Aliexpress

 

Antes os hemos hablado del Redmi Note 12 Pro Plus y ahora vamos a hacerlo de su hermano pequeño que también se encuentra de oferta.

El Redmi Note 12 Pro 5g es un gran todoterreno que destaca por su sistema de cámara, pantalla y batería superiores. Puedes conseguir toda la experiencia de un buque insignia de gama media. Tiene una impresionante batería de 5000 mAh (típ.) de duración y es compatible con Dolby Vision y Dolby Atmos para una experiencia visual y sonora asombrosa. Además, la pantalla AMOLED de 120 Hz garantiza unos efectos visuales asombrosos. El sensor IMX766 es el componente ideal para el buque insignia gracias a su gran tamaño de 1/1,56″, que permite que entre más luz, y a su avanzado enfoque automático de todos los píxeles, que permite enfocar a alta velocidad. Además, también ofrece compatibilidad 5G gracias a MediaTek Dimensity 1080 y carga turbo de 67 W para una vida intensa y visión sobre la marcha.

El Note 12 Pro 5g viene con una cámara totalmente equipada con Estabilización Óptica de la Imagen (OIS) que ofrece imágenes más claras y estables. Este sistema OIS ayuda a reducir la borrosidad causada por una cámara temblorosa y deja pasar más luz, mejorando así la calidad de las fotos tomadas. Tanto las fotos diurnas como las nocturnas tienen un aspecto excepcional gracias a esta función. Además, Xiaomi Imaging Engine utiliza potentes algoritmos de Inteligencia Artificial para aumentar tanto la velocidad como la calidad de la imagen, facilitando la captura de cada momento con vívidos detalles.

El Redmi Note 12 Pro incorpora tres cámaras, siendo la más destacada una lente de 50 megapíxeles con óptica de 1,0 µm que contiene PDAF y OIS. Por defecto, esta cámara captura imágenes a 12 megapíxeles, pero tiene un modo dedicado para 50 megapíxeles. Además de este objetivo, hay una cámara gran angular de 8 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles; lamentablemente, no tiene las capacidades de teleobjetivo que suelen verse en esta gama de dispositivos.

Tiene una cámara cinematográfica avanzada con siete filtros clásicos capaces de realizar cálculos a nivel de píxel y previsualizaciones en tiempo real, lo que te permite crear efectos vintage y transformar tus fotos en obras de arte. Además, su objetivo ultra gran angular proporciona un campo de visión más amplio. Además, su diseño minimalista y elegante presenta un marco plano y una parte trasera de cristal que le dan un aspecto de alta gama. También renueva los datos de grosor y peso de los modelos profesionales de la serie Redmi Note, lo que la hace más fácil de agarrar y más cómoda de usar, a la vez que proporciona una sensibilidad lumínica cuatro veces mayor para mejorar las fotos nocturnas gracias a su único píxel grande de 2 μm de cuatro píxeles adyacentes.

El Redmi Note 12 Pro 5g ofrece una gama de colores más amplia con mayor contraste y una imagen más fluida para ofrecer una experiencia visual intensa. También cuenta con una gama de colores DCI-P3, una relación de contraste de 5 millones:1 y modos especiales como el modo Lectura para leer como en papel, el modo Luz solar para la visibilidad bajo la luz del sol y la tecnología COP para reducir la papada. Además, el material flexible de Flow AMOLED reduce el bisel inferior para que puedas disfrutar de una pantalla de mayor tamaño con menos distracciones. Además, este dispositivo tiene una alta frecuencia de actualización de 120 Hz para una navegación fluida por páginas web, streaming de vídeo y juegos. Por último, proporciona un increíble realismo audiovisual mediante Dolby Vision con calidad de imagen HDR10+ junto con el sistema de audio Dolby Atmos y dos altavoces para disfrutar de una experiencia cinematográfica envolvente en cualquier lugar.

Gracias a su carga turbo de 67 W, el Redmi Note 12 Pro 5G puede ser cargado en sólo 15 minutos para superar lo que te depare el día. Con 7 horas de redes sociales, 10 horas de reproducción de vídeo y 4 horas de juego, este teléfono estará a la altura de tu estilo de vida. Incorpora un MediaTek Dimensity 1080 con 5G y una CPU de alto rendimiento A78, así como una GPU eficiente G68 con un chipset de proceso de 6 nm para aumentar la velocidad y reducir el consumo de energía. Este teléfono también cuenta con un sistema de refrigeración de 12 capas de láminas de grafito que lo mantiene fresco durante un uso intensivo. Por último, proporciona 8 GB de memoria para un funcionamiento fluido y hasta 256 GB de almacenamiento para guardar tus aplicaciones y fotos/vídeos favoritos.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Si no funcionara el cupón aquí podrás comprobar el listado de cupones y ofertas actualizado.

 

También puedes ver aquí otros chollos de Aliexpress.

 

Te aconsejamos que también veas...

1 Comentario

  1. Ivan dice:

    el modelo ofrecido no es 5g, es 4g…..

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: