Xiaomi Redmi Watch 3 por 35,99€.

12345 (1 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en Mediamarkt

 

El Redmi Watch 3, de la familia Redmi de Xiaomi, ha salido al mercado mundial y puede adquirirse por menos de 120 euros. Tiene un aspecto moderno con una pantalla AMOLED a todo color de 1,75 pulgadas y ofrece varias funciones para el seguimiento de actividades deportivas o la monitorización de la salud. Esto lo convierte en un aspirante a ser el mejor smartwatch barato del 2023.

Cuenta con una pantalla AMOLED de 1,75 pulgadas con una resolución de 390 x 450 píxeles y un brillo de hasta 600 nits, recubierta de cristal antihuellas para su protección. En cuanto a sus dimensiones, mide 42,58 x 36,56 x 9,99 mm y pesa 37 gramos, además cuenta con una correa intercambiable de TPU (negro) o silicona (silicona) que puede ajustarse a un tamaño de entre 135 y 200 milímetros. Funciona con el sistema operativo RTOS que es compatible con Android 6.0 y versiones posteriores; iOS 12 y versiones posteriores, así como con un sensor de frecuencia cardiaca (con sensor de oxígeno en sangre), acelerómetro, giroscopio, sensor geomagnético y una batería de 289 mAh que puede durar hasta 12 días si se carga completamente a través del puerto de carga magnético. Además, el dispositivo incluye otras funciones como micrófono, altavoz y resistencia al agua, acompañadas de compatibilidad con Bluetooth 5.2 para mayor comodidad.

El reloj puede sumergirse hasta una presión de 5 ATM y es resistente al agua. Contiene un sensor que puede medir el oxígeno en sangre y 121 modos de deporte, además de registrar el sueño automáticamente. Además, dispone de un modo de alerta de emergencia. Como tiene micrófono y altavoz, se pueden hacer llamadas por Bluetooth con la ayuda de un smartphone. También dispone de GPS para seguir rutas al aire libre y, si se utiliza con moderación, el reloj durará doce días sin necesidad de cargarlo.

Está equipado con micrófono y altavoz, lo que permite a los usuarios hacer y responder llamadas por Bluetooth desde su smartphone. También dispone de GPS para seguir rutas al aire libre y puede durar hasta doce días con una sola carga si se utiliza poco. La carga se realiza mediante clavijas magnéticas. El Redmi Watch 3 adaptado para el mercado chino viene con funciones adicionales como NFC para pagos móviles y comandos de voz compatibles con el asistente XiaoAI; sin embargo, estas dos funciones no están disponibles en el modelo global que es el que nos ocupa.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VERLO EN MEDIAMARKT

Recuerda que los precios en tienda física son más altos que en la versión online. Puedes recoger y devolver en tienda.

 

También puedes ver aquí otros chollos de Mediamarkt.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: