8 Botellas de gel de baño hidratante Moussel Douche Crème (8x900ml) por sólo 27,25€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en AMAZON

 

Seguramente no sólo habrás escuchado mencionar la marca Moussel sino que en algún momento de tu vida la habrás utilizado en casa, y es que esta firma cuenta con una larga trayectoria en el mercado, aunque para muchos el escuchar la marca y evocar el tradicional envase octogonal en color rosa será solo uno, lo cierto es que la firma cuenta con varias gamas para adaptarse a todo tipo de pieles, el rosa que sería su versión Clásica, el blanco que es la versión hidratante y el verde que incorpora Aloe Vera en su fórmula. Hoy queremos hablaros de una de estas variedades en concreto de la blanca o mejor dicho el Moussel Douche Crème, un gel de baño o ducha hidratante del que ahora podremos conseguir 8 envases de 900ml por apenas 27,25€ en Amazon, un precio que podremos rebajar realizando el pedido como compra recurrente.

El Moussel Douche Crème mantiene la eficacia y limpieza de la versión clásica, pero multiplica su poder al cuidar y mantener nuestra piel perfectamente hidratada, para ello en esta versión incorpora en su fórmula proteínas de leche y aceites esenciales, una combinación que junto a su pH neutro no sólo es apta para todo tipo de pieles incluso las más delicadas, sino que es perfecta para mantener la piel de niños y adultos nutrida, hidratada y cuidada.

Este gel de baño, cuenta con una textura cremosa y una fragancia de lo más agradable que hace que consigue que cada baño o ducha sea una gran experiencia, su suavidad tanto al tacto como con nuestra piel, y su especial fórmula de hidratación, nos ayudan a conseguir y disfrutar de una piel más suave y visiblemente tersa día a día, además su cremosidad hace que la piel lo absorba fácilmente por lo que aun después del aclarado consigamos beneficiarnos de su largo poder de hidratación, consiguiendo así beneficiarnos de una sensación de frescura, limpieza, y bienestar tras cada baño.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: