Bicicleta estática de spinning Profun por 119,99€ antes 359,99€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en AMAZON

 

La bicicleta estática de spinning Profun es la elección perfecta para cualquier aficionado al fitness. Ha superado la prueba estándar ASTM y el certificado SGS, garantizando los más altos estándares de calidad y seguridad. El armazón estable de VA y el sistema de transmisión por correa crean una conducción increíblemente suave y casi silenciosa, que te da el impulso que necesitas para conseguir una experiencia de ejercicio estimulante.El manillar también es personalizable y puede medir tu frecuencia cardiaca, para que puedas seguir tus progresos y mantenerte motivado. El asiento de la bicicleta también es ajustable en dos direcciones, por lo que puedes moverlo fácilmente hacia delante o hacia atrás, y hacia arriba o hacia abajo para mayor comodidad. Además, la bicicleta tiene un diseño de resistencia único que te permite aumentar o disminuir la resistencia de la bicicleta con un simple giro, dándote la posibilidad de elegir el nivel de entrenamiento que mejor se adapte a tus necesidades de forma física. La bicicleta estática de spinning Profun es la elección definitiva para cualquiera que desee llevar su forma física al siguiente nivel.

Pedalear con un alto nivel de resistencia es una forma estupenda de hacer que tu entrenamiento sea más intenso y quemar más calorías. Para garantizarte una conducción cómoda, esta bicicleta estática está equipada con un sillín acolchado en 4 direcciones, permeable al aire y a la disipación del calor. También puedes controlar tus progresos en el monitor LCD que realiza un seguimiento del tiempo, la velocidad, la distancia, el pulso, la exploración, las calorías quemadas y el cuentakilómetros. Para mayor comodidad, el soporte para teléfono de cortesía te permite disfrutar de tus canciones favoritas o escuchar un podcast mientras haces ejercicio. Así te resultará más fácil motivarte y mantener la motivación durante el entrenamiento. Con el alto nivel de resistencia y la posibilidad de seguir tus progresos, podrás sacar el máximo partido a tus entrenamientos y alcanzar tus objetivos de fitness más rápidamente.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

2 Comentarios

  1. raf dice:

    pero si pone que cuesta 200E??? donde esta a 120?

    • Chollos y ofertas en Cholloblog dice:

      Hola raf. Estuvo rebajada a ese precio. De hecho, lo estaba en las dos versiones pero como pasa con todo, cuando mayor es el descuento menos dura.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: