Podemos conseguir por ejemplo una tarjeta de 64 GB Samsung Evo por sólo 16 euros cuando su precio en tiendas es de unos 30 euros y su mínimo histórico en Amazon es de 19 euros.
Móviles chinos de todas las marcas como Huawei, relojes, impresoras 3D, drones, monopatines, tablets y hasta ropa. De todo podemos conseguir en esta tienda.
El único problema es que si no lo tienen en su almacén de Europa situado en el Reino Unido mandan desde China.
Para saber si hay stock en el almacén cuando entremos al producto veremos que hay una opción que pone «Warehouse Options» y podemos hacer click en EU. Si la marcamos el producto se despachará desde el Reino Unido y en unos días lo tendremos en nuestra casa. En caso de no aparecer esta opción ni el texto «warehouse options» se enviará desde China por lo que lo recibiremos en un plazo de dos a tres semanas, generalmente sin problemas de aduanas, además se hacen cargo. Lo único que para evitar posibles inconvenientes es recomendable no hacer pedidos demasiado grandes (como por ejemplo una impresora 3D).
Entra ya al Black Friday de Gearbest y sorpréndete con sus precios (sólo hoy):
[gearbest]http://www.gearbest.com/promotion-black-friday-special-275.html[/gearbest]El Ninja BN800 es un procesador de alimentosque te permitirá realizar una amplia variedad de…
El secador de pelo Cecotec Bamba IoniCare RockStar Nano IonTech versión color Champagne es una…
Esta depiladora IPL cuenta con una tecnología lumínica que supera con creces los limitados 500–589…
La fuente para gatos Faroro es un producto diseñado para mejorar la vida de tus…
El cargador solar portátil Riapow transforma cualquier aventura al aire libre en una experiencia de…
Alfa Romeo Racing trae al mundo de las dos ruedas una auténtica revolución sobre senderos…
Esta web usa cookies.