Podemos conseguir por ejemplo una tarjeta de 64 GB Samsung Evo por sólo 16 euros cuando su precio en tiendas es de unos 30 euros y su mínimo histórico en Amazon es de 19 euros.
Móviles chinos de todas las marcas como Huawei, relojes, impresoras 3D, drones, monopatines, tablets y hasta ropa. De todo podemos conseguir en esta tienda.
El único problema es que si no lo tienen en su almacén de Europa situado en el Reino Unido mandan desde China.
Para saber si hay stock en el almacén cuando entremos al producto veremos que hay una opción que pone «Warehouse Options» y podemos hacer click en EU. Si la marcamos el producto se despachará desde el Reino Unido y en unos días lo tendremos en nuestra casa. En caso de no aparecer esta opción ni el texto «warehouse options» se enviará desde China por lo que lo recibiremos en un plazo de dos a tres semanas, generalmente sin problemas de aduanas, además se hacen cargo. Lo único que para evitar posibles inconvenientes es recomendable no hacer pedidos demasiado grandes (como por ejemplo una impresora 3D).
Entra ya al Black Friday de Gearbest y sorpréndete con sus precios (sólo hoy):
[gearbest]http://www.gearbest.com/promotion-black-friday-special-275.html[/gearbest]El Suavinex es un dispositivo multifuncional pensado para transformar la experiencia en la cocina, siendo…
El anís del mono es una bebida clásica creada en Badalona en 1870, a lo…
Esta sierra de mano la marca especializada en maquinaria de bricolaje Hychika cuenta con un…
El Echo Pop es un altavoz inteligente Bluetooth compacto y potente con Alexa que cabe…
La mochila Phase de Puma, es un modelo clásico que nunca pasará de moda, se…
No es la primera vez que os comentamos que comprar en Amazon los formatos profesionales…
Esta web usa cookies.