Camiseta Mazinguer Z retro 80, 4 colores por 12,10€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Ver en Miravia

 

Mazinger Z es una serie japonesa de manga y anime creada por Go Nagai. La serie se emitió por primera vez en Japón en 1972 y se convirtió rápidamente en un fenómeno cultural. Cuenta la historia de un robot gigante llamado Mazinger Z, pilotado por un joven llamado Koji Kabuto. Juntos, luchan contra varios villanos que amenazan al mundo. Mazinger Z fue una de las primeras series de anime mecha protagonizada por un robot gigante pilotado por un humano. También fue una de las primeras series de anime en presentar un robot con rostro humano, lo que le daba un aspecto más afín y emocional. La serie fue innovadora en su momento y tuvo un impacto significativo en el género mecha en Japón y en España no dejó indiferente a cualquier niño. La serie fue un gran éxito en Japón y también fue popular en como decíamos, otros países, como España, donde se conocía como «Tranzor Z» (a mi me suena Mazinguer Z, pero es la información que se encuentra al respecto). Obviamente, se dobló al español y se convirtió en un fenómeno cultural en el país. Mazinger Z tuvo un impacto significativo en la escena de la cultura pop española, y su influencia aún puede verse hoy en día. Se ha convertido desde entonces en una serie de anime clásica y ha influido en muchas otras series de anime mecha que le han seguido. La serie también se ha adaptado a diversos videojuegos, manga y otros medios. Cuenta con una gran base de seguidores y sigue siendo apreciada por muchos aficionados al anime de todo el mundo.Ahora, tiempo de nostálgia, todo el merchandising relacionado con Mazinguer Z es muy valorado. Las camisetas siempre son muy apreciadas por su estética y coste moderado. Hoy en Miravia tenemos disponible este modelo que amén de contar con el nuestro mecha favorito, también cuenta con el «logo» de Adidas tuneado con un «Z» final en lugar de la s. Esto le aporta un toque simpático que la hace ganar en gracia y diseño ya que la camiseta es muy vistosa.  La tienes en Miravia por 12,10€ en cuatro colores.

Recoge los cupones de la Promoción de Miravia para rebajar su precio.. Detrás de Miravia está nada menos que Aliexpress España y varias multinacionales.

 

Si quieres el máximo descuento necesitarás crearte una cuenta nueva para hacerte con el cupón con un mail diferente. Entra aquí para registrarte.

 

Luego descárgate la APP desde aquí porque el cupón es mayor (luego la puedes borrar para que no moleste). Entra, loguéate y lo recoges desde ahí.

 

HAZ CLICK AQUÍ PARA VERLO EN MIRAVIA

 

También puedes ver aquí otros chollos de Miravia.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: