Cepillo de dientes eléctrico Philips Sonicare HX6830/53 Protective Clean con sensor de presión y dos modos de limpieza por 64,99€ antes 92,29€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
VER chollo directamente EN AMAZON

 

Son muchos los dentistas que aseguran que los cepillos eléctricos son mejores que los manuales si lo que queremos conseguir es una limpieza bucal completa, ya que según los expertos este tipo de cepillos consiguen alcanzar los rincones donde las versiones tradicionales no llegan. Hoy queremos hablaros de uno de los modelos de Philips, en concreto el Philips Sonicare HX6830/53 Protective Clean, una versión eléctrica que nos ofrecerá todo el rendimiento que podamos necesitar.

Como hemos adelantado este cepillo de dientes eléctrico nos ofrecerá un gran rendimiento, ya que viene equipado con diferentes funciones que nos ayudarán a conseguir unos dientes más blancos en apenas una semana, además es perfecto para quienes tienen las encías sensibles o delicadas, puesto que ofrece un cepillado suave pero efectivo. El Philips Sonicare HX6830/53 Protective Clean nos ofrece dos modos de uso, ya que podremos emplearlo en su función de limpieza o en la de blanqueamiento, por ello podremos utilizarlo para eliminar todo resto de placa bacteriana en su modo limpieza, o darles un pulido y eliminar todo tipo de manchas en la superficie de los dientes en el modo blanqueamiento.

Gracias a las cerdas centrales del cabezal de cepillado DiamondClean W conseguiremos blanquear los dientes de forma más efectiva, ya que será capaz de eliminar las manchas superficiales consiguiendo una sonrisa mucho más blanca. Debemos mencionar que este cepillo incorpora la tecnología sónica por lo que es capaz de impulsar el agua entre los dientes consiguiendo una limpieza más profunda en cada uso, al romper la placa para que podamos eliminarla con mayor facilidad.

El cepillo eléctrico Philips Sonicare HX6830/53 Protective Clean cuenta también con un sensor de presión que nos avisa si detecta que presionamos las encías o los dientes con demasiada fuerza, cuando esto ocurra emitirá un sonido intermitente que nos avisa para reducir la presión y evitar dañarnos las encías de este modo. También cuenta con un temporizador o Smartimer que nos ayudará a saber cuando han pasado los dos minutos de cepillado recomendados por los expertos, y la tecnología Quadpacer que nos informa de que hemos terminado de cepillar un cuadrante de la boca y debemos cambiar de zona. Por si todo esto no fuera suficiente en este modelo, tanto el cabezal como el mango son inteligentes, de modo que al unirlos podremos recibir notificaciones cuando el cabezal deba ser sustituido por causa del desgaste, para ello se activará una luz en el mango junto a un corto pitido que avisa de la necesidad de cambiar el cabezal.

Perfecto para todo tipo de usuarios incluso aquellos con encías sensibles, ortodoncias o con restauraciones dentales como fundas, empastes o similares, gracias a su suave cepillado pero su alto rendimiento, empleando el cepillo eléctrico Philips Sonicare HX6830/53 Protective Clean conseguiremos evitar las caries además de mejorar la salud de nuestras encías, sin duda se trata de un cepillo completo, que viene también con la función EasyStart, una función que te ayudará a dar el salto de un cepillo manual al eléctrico de forma gradual y suave durante los primeros 14 días, además viene equipado con un compacto estuche de viaje que nos permitirá guardar el cepillo y transportarlo con la máxima seguridad y cubriendo todas las medidas higiénicas durante su transporte, también recibiremos la base de carga del cepillo, la cual nos permitirá recargar el mango para disfrutar de una autonomía de unas dos semanas con una carga completa del cepillo.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: