Sartén doble para tortilla de 26 cm por 26,66€

12345 (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en AMAZON

 

chollo sarten doble 3Hay dos formas de darle la vuelta a una tortilla. La primera es ayudándonos de un plato al dar la vuelta, pero si la tortilla es grande o se nos escurre la mano con el plato ¡Plof!. La segunda más osada y solo recomendable si estas muy puesto, has trabajado en un bar haciendo tortillas a diestro y siniestro o en el circo y ya tienes habilidad en las malabares, es dándole la vuelta en el aire (un peligro para la tortilla, el suelo o tu cabeza).

Pero resulta que hay una tercera que nos permite tan dificultosa y precisa tarea para los menos hábiles que no aman el riesgo: La sartén doble para tortilla. Armados con este ingenio seremos capaces de darle la vuelta a tortillas de hasta un diámetro de 26 centímetros en menos que canta un gallo con total seguridad.chollo sarten doble 1

Fabricada en aluminio, cuenta con revestimiento antiadherente en su interior de alta durabilidad y resistencia, su cierre de seguridad te asegura de cualquier imprevisto durante la maniobra, se puede usar tanto en vitroceramica como en cocinas de gas y cuenta con unos mangos especialmente diseñados para un agarre seguro y cómodo.

Puede que ya hubieses visto este tipo de sartenes dobles, pero lo que no habrás visto es una con estas prestaciones por el precio de 23,68€ que os ofrecemos hoy gracias a su descuento del 47%. Equipa tu cocina con esta estupenda sartén que te permitirá elaborar todo tipo de tortillas con seguridad y eficacia.

¿De vuelta con la tortilla?

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Y aquí una tortilla de 57 huevos:

https://www.youtube.com/shorts/Cijsv4S3r3U

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: