Sony smartwatch 3 Classic 126,00 antes 229€!!

12345 (2 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en AMAZON

 

Sony fue uno de los primeros grandes fabricantes que, cuando el concepto smartwatch era sólo un cúmulo de rumores y predicciones, lanzó al mercado un reloj inteligente. Después de dos versiones, hace unos meses apostó en su modelo Smartwatch 3 por incorporar Android wear como sistema operativo, abriendo de esta manera el abanico de aplicaciones para disfrutar de un gadget aún en constante evolución.

sony_smartwatch3

El nuevo Sony Smartwatch3 está diseñado para impresionar, combinando tecnología (4 GB de memoria interna, un procesador Quad core a 1,2 GHz, 512 mb de RAM, y pantalla LCD de 1,6 pulgadas) con un core nuevo diseño más rectangular que podemos combinar con una gran cantidad de correas dándole un uso más casual o más elegante según lo pida la ocasión.

No necesita de un cargador adicional, puesto que incorpora un puerto micro usb, por el que se puede cargar la batería del dispositivo. Una batería que según hemos podido comprobar aguanta 2 o 3 días de uso normal.

Una de las características que lo distinguen  de la mayoría de los smartphones del mercado, es que incorpora gps, por lo que no es necesario llevar el móvil detrás cuando sales a hacer deporte, y quieres registrar tus recorridos. Además vía bluetooh puedes conectarlo no sólo con el móvil, sino que también con auriculares por ejemplo, con los que podrás escuchar la música que le hayas metido dentro de sus 4gb de capacidad. Tampoco tendrás que temer que se moje cuando llueve, porque es totalmente sumergible a un metro.

A todas estas nuevas características hay que sumar las que ya podíamos disfrutar con las anteriores versiones: consultar el correo, aviso de llamadas, revisar las notificaciones de nuestras redes sociales…

Hoy mismo podemos encontrar este smartwatch en Mediamarkt a un precio de 177,00€,  una interesante oferta si buscas algo más que una pulsera receptora de datos. Un reloj al que cada día podremos sacar más partido al tiempo que en la tienda de apps de Android Wear Store, vayan surgiendo aplicaciones nuevas.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

En este vídeo te muestran unas cuántas app interesantes para sacar más rendimiento a tu smartwach.

[youtube id=»taS7kFS-8Uw»]

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario