Colon Nenuco Detergente para la lavadora Gel 68 lavados + Vanish Oxi Action Advance Quitamanchas 400g Polvo por 16,99€. Y a 8,49€ con cupón de nuevo usuario.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Ver chollo directamente en Miravia

 

Colon Gel Nenuco es la joya de la corona, ofreciendo una limpieza profunda incluso en agua fría. Este detergente en formato gel no solo elimina las manchas, sino que también imparte la inconfundible fragancia de Nenuco, transportándote a la frescura y pureza de la infancia. Con un aroma fresco y duradero, este producto no solo garantiza prendas sin manchas, sino también con un extra de luminosidad y un agradable perfume.

Sin embargo, es esencial recordar que, aunque Colon busca la excelencia en la limpieza, algunos de sus productos, como el Colon Gel Nenuco, pueden desencadenar reacciones alérgicas en la piel y causar irritación ocular grave. La seguridad es primordial, por lo que se debe usar con precaución.

En el mundo de la limpieza, Vanish Oxi Advance destaca como un quitamanchas multibeneficio que va más allá. Este polvo mágico no solo elimina manchas persistentes como aceite, grasa, sangre o tinta, sino que también actúa como potenciador del lavado. Con su fórmula Oxi Advance, este producto es eficaz incluso en agua fría y ciclos cortos, asegurando que tu ropa permanezca impecable por más tiempo.

Lo mejor de todo es que Vanish Oxi Advance no solo elimina manchas, sino que también se encarga de los olores desagradables, gracias a su contenido de oxígeno activo. Además, revive los colores de tus prendas con inhibidores de transferencia de color, evitando que la ropa pierda su vitalidad y se deposite en otras prendas.

Si te haces una cuenta nueva y recoges el cupón de nuevo usuario aún te costará mucho menos.

Infórmate de los cupones de la Promoción de Miravia para rebajar su precio.. Detrás de Miravia está nada menos que Aliexpress España y varias multinacionales.

 

Si quieres el máximo descuento necesitarás crearte una cuenta nueva para hacerte con el cupón con un mail diferente. Entra aquí para registrarte.

 

Luego descárgate la APP desde aquí porque el cupón es mayor (luego la puedes borrar para que no moleste). Entra, loguéate y lo recoges desde ahí.

 

HAZ CLICK AQUÍ PARA VERLO EN MIRAVIA

 

También puedes ver aquí otros chollos de Miravia.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: