¿Qué mejor forma de empezar el día que hacerlo con una pistola en la mano y disparando a ese maldito aparato que lleva puteándote toda la vida? Con este despertador además de alta tecnología oriental, estás comprando justicia y redención; sin perder, no obstante, la función principal para lo que estos siniestros aparatos fueron ideados: despertar. En condiciones normales, por principios morales, somos reacios a recomendar artilugios con fines tan oscuros como arrebatar el sueño, pero teniendo en cuenta la originalidad y la tremenda utilidad de este gadget, y que ahora se puede comprar en Amazon por sólo 18,94€ (antes costaba 33,40€), nos hemos vistos obligados a traerlo al blog.
¿Cuántas veces te has autoengañado dándole al botón de cinco minutos más en un loop eterno que ha acabado por que llegaras tarde al trabajo? Con el despertador con pistola láser y diana se acabó el aplazar la desagradable tarea de reincorporarse a la cruel realidad. Cuando el horrible zumbido encargado de despertarte martillee tus oídos, tendrás que afrontar la verdad y pistola en mano acertar en la diana para que deje de sonar. De manera inconsciente, este aparato habrá conseguido liberarte de el estrés postraumático que supone madrugar, al tiempo que te habrá despejado lo suficiente para que no vuelvas a caer en los brazos de Morfeo. Dos pájaros de un tiro.
Dormir con una pistola bajo la almohada, aunque de plástico, es un hábito más sano de lo que en principio puede parecer, pues además de reforzarnos moralmente contra el mal que puntualmente llegará cada mañana, en un futuro nos puede haber instruído lo suficiente como para sobrevivir ante una posible invasión zombie. Una puntualización: si esperas que este aparato te convierta en un as del tiro olímpico, estás cometiendo un error, acertar en la diana no requiere de grandes habilidades en el campo de la precisión.
El despertador con diana y pistola láser, cuenta además con todas las funciones clásicas esperadas en uno convencional. Funciona con 6 pilas normales (4 para el despertador y 2 para la pistola no incluídas) y tiene aproximadamente el tamaño de un libro sobre al que a la hora indicada se desplegará la diana que ofrecerá la posibilidad de acabar con el suplicio.
El regalo ideal para gente con mal despertar o simplemente hastiados de la vida. Descarga tu ira sobre el despertador y pon camino al trabajo con tu más falsa sonrisa.
VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
Gráfica aproximada de evolución de precios:
También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.