Estación de carga rápida doble para DualSense por 8,56€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en AMAZON

 

Si después de sudar sangre conseguiste comprar tu PS5 los días en que se supone que hay unidades a la venta, entonces es posible que empieces a pensar en una serie de complementos que nos pueden resultar de utilidad una vez ya la tenemos en casa. Un de estos accesorios son los cargadores dobles para poner los correspondientes pads a cargar. Realmente, uno de estos accesorios no nos va costar mucho dinero y nos permite ahorrar un tiempo que podríamos dedicar a la consola.

Por ejemplo, este modelo de cargador doble carga completamente dos DualSense simultáneamente. Claro, los DualSense cuestan una pasta y es normal pensar » a ver si me cargo la batería del mando con un cargador que no es de Sony». No temáis, el cargador ha sido fabricado por sesudos ingenieros para que la carga del DualSense sea segura ya que incorpora un chip inteligente de alto rendimiento que los protege contra sobretensiones, sobrecorrientes, sobrecalentamientos o cortocircuitos.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: