Curiosidad!! Bloque de cuchillos con diseño Star Wars del X-Wing por 75,47€!!

12345 (9 votos, promedio: 4,11 de 5)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en AMAZON

 

cuchillos_starwars_regaloExplorando por el infinito espacio estelar de amazon España, nos hemos encontrado con un producto de insuperable diseño que hará las delicias de lo fans de Star Wars y no hemos podido resistir la tentación de enseñaroslo, un bloque de cuchillos de cocina con el diseño de la nave X-Wing. Su acabado plateado desde el principio de su hoja hasta el final de su empuñadura lo hace tan espectacular en su conjunto que el resultado final llama la atención combinando estilo dos pasiones: la cocina y Star Wars haciendo que la fuerza este presente en tus platos.

Este alucinante bloque de cuchillos está compuesto por cinco cuchillos de cocina de alta calidad de acero inoxidable, gran resistencia y durabilidad y un filo de larga duración.  Incluye dos cuchillos, otro de Chef , uno para trinchar y o otro para cortar pan todos ellos con sus vainas plateadas incorporadas en una base con la que conformarás la legendaria nave de la alianza rebelde. Estos cuchillos te permitirán la elaboración de todo tipo de platos y aunque el sonido tendrás que hacerlo tu con la boca, una vez estén puestos en sus vainas se convertirán en el centro de atención de tu cocina y provocarán la envidia insana en todo aquel que lo vea despertando el lado oscuro de la fuerza en él.cuchillos_starwars_comprar

Ahora puedes adquirirlos en amazon a un precio que no está nada mal en un producto de merchandising de Star Wars de estas características y tan original que en alguna ocasión hemos podido encontrar en alguna tienda especializada por bastante más de 100€.

Un producto ideal para todos los fans de Star Wars tanto para uso personal como para regalar que no solo lucirá bien en tu cocina, también te ayudara a elaborar tus platos.

¿Sientes la fuerza en la palma de tu mano?

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: