Pantalones cortos Under Armour Woven Graphic Wordmark desde sólo 17,97€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en AMAZON

 

Dentro del más que completo catálogo de Under Armour podemos encontrar todo tipo de prendas y accesorios para la práctica de cualquier ejercicio o deporte, hoy queremos hablaros de los shorts deportivos o pantalones cortos Woven Graphic Wordmark de Under Armour, unos pantalones perfectos para practicar todo tipo de deportes con la máxima comodidad posible, este modelo está disponible ahora mismo en Amazon en varios colores como son el rojo, gris, azul, negro, en todos los colores encontramos interesantes rebajas, sin embargo es el color negro donde todos ellos se encuentran rebajados pudiendo conseguirlos por apenas 17,97€ ahora mismo.

Con un corte ancho los pantalones cortos Under Armour Woven Graphic Wordmark, son un modelo ultraligero y realmente transpirables que nos brindarán la máxima comodidad de uso, adaptándose a todos nuestros movimientos para poder entrenar con libertad, estos pantalones de deporte están fabricados con materiales de alta calidad lo que nos brindará una gran resistencia y durabilidad además debemos destacar que cuentan con las últimas tecnologías de Under Armour lo que les dota de un secado rápido que ayudará a que no estemos mojados por el sudor mucho tiempo, siendo así más cómodos y agradables de llevar.

Realizados en un tejido ligero, transpirable y duradero, además de contar con un rápido secado, este modelo incorpora una cintura elástica recubierta así como un cierre de cordón que nos permitirá ajustarlos para poder movernos con libertad, en los laterales cuenta con unos prácticos bolsillos abiertos, así como el logotipo de la firma situado en los laterales del camal. Diseñados para ser cómodos y permitir una libertad de movimientos total, los pantalones cortos Under Armour Woven Graphic Wordmark cuentan con la longitud perfecta para entrenar, correr, salir a la pista o ejercitarnos en el gimnasio, unos pantalones capaces de absorber el sudor que se secan rápidamente para que podamos concentrarnos en lo que realmente importa, el ejercicio.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: