Perfume Britney Spears Fantasy 100 ml. por sólo 16,99€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Ver en AMAZON

 

fantasy de britney spearsCon unas notas amaderadas, floral y afrutadas y con un toque a vainilla se podría definir como un olor de los más dulzón y duradero, como la propia cantante excepto cuando se rapó la cabeza, y que con total seguridad encantará a todas las mujeres aunque no sean fans de Britney.

Su precio en perfumerías y grandes almacenes como El Corte Inglés es de 29,00 euros aunque si buscamos un poco más podemos encontrarlo de oferta en algunas webs.

Os recomiendo a todas que lo probáis en cualquier perfumería porque estoy segura que os encantará. Además todo el mundo preguntará qué perfume lleváis puesto por lo que os aconsejo que no digáis nada y llevéis el secreto con vosotras.

Tiene muy poco que ver con el típico perfume de las celebrities ya que por lo general lo único destacable suele ser su nombre impreso sin embargo con este Fantasy han realizado un gran trabajo hasta conseguir un perfume con un excelente aroma, duradero y que no deja indiferente a nadie.

Os aconsejo leer los comentarios de las compradoras de Amazon por si no estáis convencidas. Además el envase y la caja son realmente bonitos y es el contrapunto perfecto a un trabajo bien realizado como es este perfume.

Si disfrutas con los aromas dulces, afrutados, con algunos toques de golosina pero sin empalagar éste es tu perfume, aunque en realidad no creo que exista nadie que no le guste por lo que también puede ser un buen regalo ahora que se aproximan las fechas navideñas.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

3 Comentarios

  1. Rosana dice:

    Es el de 30 ml que está a ese precio., no el de 100ml.

    • Chollos y ofertas en Cholloblog dice:

      Hola Rosana. Este artículo se publicó el 1 de Agosto, han pasado ya 3 meses. cuando se publicó costaba eso el de 100 ml.

      Un saludo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: