Aprovecha para renovar tu existencia del perfume Elizabeth Arden 5th Avenue, una fragancia con increíbles matices florales que a pesar de llevar más de 20 años en el mercado sigue siendo un éxito de ventas entre el público femenino por su sensualidad y carácter propio. Este perfume de la diseñadora Elizabeth Arden, ahora podrá ser tuyo por tan sólo 16,96€, lo que significa un ahorro más que considerable sobre su precio en tiendas donde podemos encontrar este envase de 125ml alcanzando los 26,50€ en plataformas como Druni o PerfumesClub.
Creada en 1996, el perfume Quinta avenida de Elizabeth Arden, está diseñada para mujeres con estilo propio, inteligentes y elegantes, que se mueven con soltura entre tiendas y escaparates de lujo, de hecho recibe su nombre de la zona de tiendas más exclusivas de New York y fue diseñada por Ann Gottlieb.
Creada para mujeres cosmopolitas, el perfume 5ª avenida de Elizabeth Arden pertenece a la familia de fragancias florales, y cuenta con notas de salida de magnolia, brotes de tilo, mandarina, lila, lirio de los valles y bergamota, unas esencias florales que se unen a su corazón con matices especiados con notas de nuez moscada, clavo, nardos, violetas, melocotón, jazmín ylang-ylang y rosa de Bulgaria. Sobre esta femenina fragancia que supone una auténtica caricia floral, se superpone un fondo compuesto de ámbar, junto a almizcle del Tíbet, madera de sándalo, iris y vainilla, creando así una combinación aromática que destaca por su esencia fresca y vital.
Hablamos de un perfume que al primer contacto nos ofrece delicados matices florales con toques cítricos, que le aportan frescura y naturalidad, para superponerse un corazón elegante con esencias a rosas y melocotón y dejarnos a continuación con un halo de exotismo y misterio, gracias a su fondo especiado. En definitiva un perfume suntuoso y elegante, que deslumbra por sí mismo, diseñado para personalidades vibrantes y urbanitas, como el mismo perfume en sí.
VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
Gráfica aproximada de evolución de precios:
