Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Oferta Black Friday; Proscenic M6 Pro, 2.600 Pascales, 3200mAh, compatible con Alexa y Google Assistant por 199€ antes 369€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

El mercado de los robots aspiradores es muy competitivo y muchas marcas mantienen una frenética actividad con el fin de ofrecer modelos para todas las necesidades y economías. Proscenic es una de ellas y cuenta con el modelo M6 Pro, un robot dotado de navegación láser así como de un avanzado sistema de fregado. También nos permite su configuración  desde su aplicación «ProscenicHome» para sistemas Android/IOS así como instrucciones por voz con los asistentes por voz Alexa y Google Assistant.

Aunque el M6 Pro friega, sin duda su fuerte es su potencia de succión de 2600 Pascales regulables en tres niveles de potencia gracias a su motor japonés Nidec sin escobillas (el mismo que usan los robots de Xiaomi y Roborock) con un bajo nivel de ruido y un larga vida útil. También cuenta con un depósito mixto para residuos sólidos y líquidos. Es destacable su sistema de navegación inteligente gracias al sensor LDS, apoyado por otros 14 sensores que le permite mapear nuestro hogar incluso en zonas oscuras. Por su parte, la batería recargable del M6 Pro con una capacidad de 3200mAh ofrece una autonomía de 110 minutos; suficiente como para cubrir la limpieza de una vivienda media.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: