Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Ultenic D5s Pro, 3000Pa, navegación por mapeo, 2600mAh, compatible con Alexa y Google Home por 164,99€ antes 251,93€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...

Los robots aspiradores nos ahorran tiempo en las tareas domésticas, y ya sabemos que el tiempo es oro así que se ha vuelto muy populares y proliferan en el mercado todo tipo de modelos, muchos de ellos con una buena relación calidad precio como es el caso del D5s Pro de la casa Ultronic del que ya hemos publicado algunos electrodomésticos para el hogar.

El D5s Pro barre, aspira, friega y pasa la mopa. En definitiva, lo que esperamos a estas alturas de un robot de limpieza pero es destacable su alta potencia de succión de 3000 Pascales que lo hace apto para la limpieza exhaustiva de nuestro hogar, incluso si tenemos mascotas en casa. Y es que esta potencia la encontraremos en robots de gama alta ya que puede recoger todo tipo de residuos sin problemas. Dicha potencia es la más alta entre las tres disponibles, además, el D5s Pro es capaz de detectar las alfombras, subirse a ellas y aumentar automáticamente la potencia de succión para dejarlas bien limpias. Su diseño con perfil slim de 7,3 centímetros le permite pasar por debajo de los muebles sin problemas. En cuanto al fregado se refiere, el D5s Pro integra un depósito de 300 mililitros de capacidad con sistema de dosificación electrónica regulable en tres niveles.

Un aspecto que nos puede echar para atrás es el hecho de que no use láser para su navegación, pero resulta que hace uso de  la tecnología Intelligent Navigation System basada en un sensor giroscópico que le permite moverse por nuestro hogar de forma inteligente y ordenada, por lo tanto, es más eficiente que otros robots que tienen una navegación aleatoria. También podremos establecer muros virtuales para delimitar zonas,además, compatible con los asistentes por voz Alexa y Google Home. Por su parte, su configuración de trabajo se establece desde su propia aplicación para smartphones. Otro aspecto importante y siempre a tener en cuenta, es su autonomía ya que su batería de 2600mAh le permite limpiar viviendas de tamaño medio/grande, ya que su autonomía es de hasta 150 minutos; cuando se queda sin batería regresa automáticamente a la base para completar un ciclo de carga completo.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: