Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Robot láser con mopa Xiaomi V2 PRO por 211,98€

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Con una potencia de 2.150 pascales este robot, en sus dos versiones, es capaz de acabar con todo el polvo de la casa sin que te muevas del sillón.

Las diferencias entre la versión normal y la PRO radican en que la PRO dispone de un único tanque que nos puede servir para recoger el polvo y también para llenarlo de agua y que nos friegue la casa mientras que en la versión normal disponemos de dos tanques que deberemos ir intercambiando. Además la programación de la PRO es algo mejor ya que es capaz de pasar dos veces para una mejor limpieza, guardar los mapas para no tenerlos que generar una y otra vez y también se puede programar. La verdad es que esta última función se podría haber incorporado pero habrán decidido no hacerlo para darle un plus a la PRO.

Por lo demás todo funciona como otros robots. El laser es capaz de realizar mapas para una limpieza más eficiente y el rodillo cuenta con cepillos de gran calidad, resultando suaves para no dañar el piso pero al mismo tiempo resistentes. Todo ello es gestionado desde la APP Home de Xiaomi con la que podremos manejarlo incluso cuando nos encontremos fuera de casa.

Dispone de tres modos de trabajo: barrido, fregado y barrido+fregado (sólo disponible en la versión PRO) aunque en este último caso del tanque de 550ml. sólo podremos usar como mopa 200 ml. dejando los otros 300 para el polvo.

El código de descuento es el A93FEBC40A10

HAZ CLICK AQUÍ PARA VERLO EN GSHOPPER

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: