Auriculares TWS Lenovo GM2 PRO negros o blancos, BT 5.3, baja latencia, modo música/juego por 6,45€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver chollo directamente en Aliexpress

 

Los Lenovo GM2 PRO son unos auriculares TWS con un diseño tipo AirPods que incluyen la versión bluetooth 5.0 para garantizar la latencia más baja posible y un emparejamiento casi inmediato con el dispositivo reproductor.

Gracias al chip Bluetooth 5.3 , los GM2 PRO ofrecen una baja latencia, un bajo consumo de energía y conexión estable que permite controlar en tiempo real la dinámica de juego si estás interesado en adquirirlos para jugar con tu móvil. Diseñados para colocarlos en el canal auditivo con comodidad sin que se salgan, cuentan con un reducido diseño que permite olvidarnos que los llevamos puestos.

Para no tratarse de unos auriculares de diadema, los GM2 PRO ofrecen una buena calidad del sonido gracias a su unidad de bobina móvil de doble frecuencia de 10 milímetros dentro del auricular, lo que permite el análisis de alta frecuencia y minimiza los detalles distorsionados.  Con un rango de frecuencia entre 20 y 20000Hz y la decodificación de audio de alta definición AAC/SBC ofrecen la mejor experiencia de sonido posible.

En cuanto a autonomía se refiere, cada auricular tiene una capacidad de 40mAh y el estuche en sí tiene 350mAh, lo que se traduce en aproximadamente 350 horas de tiempo de espera y 30 horas de reproducción El estuche de carga tiene conector USB C que nos permite usarlo con cargadores rápidos: tan solo necesitaremos unos 90 minutos para tener el estuche completamente cargado.

Con la reducción de ruido inteligente tus llamadas sonarán mejor que nunca.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Si no funcionara el cupón aquí podrás comprobar el listado de cupones y ofertas actualizado.

 

También puedes ver aquí otros chollos de Aliexpress.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: